LeBron James

El fichaje que exige LeBron James a Los Lakers para ganar la NBA

Veterano jugador podría llegar a ser la fórmula para hacerse del trofeo en Disney World

El título para Los Angeles Lakers en la reanudación del campeonato de la NBA parece ser un objetivo claro y determinante para la institución. Por ello, las directivas del club irán con todo por uno de los fichajes más asombrosos dado el actual presente del jugador y el discontinuo ritmo de competencia que parece no importarle a LeBron, jugador que ha insistido por él.

LeBron James es un jugador hábil y con mucha hambre de victoria, así lo ha venido confirmando en varias entrevistas donde ha dejado claro que desea fervientemente poder llegar a emular a un Michael Jordan en varios aspectos. Por tanto, el jugador que se desempeñaba como escolta según James, será la clave para poder alcanzar la senda victoriosa.

LeBron James realiza pedido para volver a compartir cancha con ex compañero de los Cleveland

Motivos para pensar en el nuevo fichaje  

En este marco de pandemia, uno de los familiares de Avery Bradley, jugador de Los Angeles Lakers, se ha visto infortunadamente afectado por el virus, haciendo que el atleta tome la decisión de dar aviso al club indicando que por tal hecho no será parte de la plantilla para viajar a Orlando.

La NBA, ha emitido un comunicado hace unos días cuando confirmó que la burbuja de Disney World sería la que albergue el final del campeonato indicando que todo jugador que se abstenga de participar en el torneo no tendrá ninguna multa o sanción económica al tomar tal determinación.

Es así que, el club neoyorquino se ha visto obligado a solicitarle la plaza Bradley para poder replantear todo el plan de trabajo incorporando al club a una ficha nueva, de manera que esta salida no llegue a afectar los planes de Los Lakers que han venido trabajando arduamente desde que se dio la noticia de la reanudación del campeonato.

J.R. Smith, ex jugador de los Cavaliers

Nombre que sorprende a toda la opinión pública y a todos los fans

El pedido de LeBron James es nada más y nada menos que J.R. Smith, basquetbolista el cual jugó su último partido en noviembre de 2018 cuando pertenecía a la plantilla de los Cavaliers. El veterano de 34 años tiene en su palmarés haber conseguido el título con los Cleveland en 2016.

Si llegase a darse tal incursión de los neoyorquinos, el que fuera escolta llegaría a reforzar la plantilla que cuenta con Rajon Rondo, Alex Caruso, Kentavious Kaldwell-Pope y Dion Waiters, en la zona defensiva del equipo que busca fortalecer todos sus flancos para alcanzar el título de final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho