El fichaje tapado del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo

Un plan alternativo pone a un crack uruguayo en el Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo

 

La película que está viviendo el Real Madrid en las últimas semanas es digna de un Óscar que también amerita una segunda parte. Florentino Pérez estaba en las nubes al apuntar muy alto su flecha para tratar de fichar a estrellas como Neymar, Mbappé, Harry Kane, entre otros. La directiva que él encabeza ahora sabe que tiene que apuntar más bajo y centrarse en cracks reales para sustituir a Cristiano Ronaldo, no en caprichos casi imposibles.

Sí, son palabras duras, pero hay que colocar las cosas como son y sin salirnos de panorama en el que se encuentra el club merengue. La papeleta se ha volteado con resultados negativos en los despachos de la Casa Blanca y ante la falta de respuesta concreta sobre la posible llegada de Hazard, Florentino Pérez y su gente ahora se están enfocando en otro crack con vida en el PSG y este no es otro que Edison Cavani.

Edison Cavani

Edison Cavani, nueva alternativa para el Real Madrid

 

Viendo que la cosa va de mal a peor con las principales opciones de contratación, el club merengue se ha puesto en la difícil tarea de contactar al equipo parisino presidido por el jeque Nasser Al-Khelaïfi, para tratar de llegar a un acuerdo por uno de sus máximos artilleros: Edison Cavani. El sudamericano, que ha causado disgustos internos, principalmente por Neymar, ha tenido temporadas de lujo en Francia, pero la directiva del club francés considera que pueden sacar tajada al ver este como un momento perfecto para venderlo a otro club.

Y es aquí donde entra el Real Madrid, quienes insisten en quitarle una pieza al PSG como sea antes de que termine el mercado de fichajes. Para intentar seducir a los despachos parisinos, Pérez tiene pensado ofrecer una oferta que roza los 70 millones de euros, esto a raíz de que el contrato del uruguayo tiene vigencia hasta 2020.

A pesar de que la cantidad puede ser mucho menor si la comparamos con la cifra que piden las demás estrellas, son muchos los que piensan que se trata de una oferta muy, pero muy elevada debido a que Cavani ya pisó los 31 años de edad. Esta ha sido una de las razones que motiven al descontento de parte de varios jugadores del Real Madrid.

 

Edison Cavani no termina de convencer a parte del Real Madrid

 

A GOL Digital ha llegado que jugadores como Sergio Ramos e Isco opinan que no es la mejor apuesta dadas las circunstancias en las que se encuentra el equipo. Sin embargo, sí que prefieren ver al uruguayo que a un delantero “quemado” como Karim Benzema, que ya dejó sus mejores galones en el Madrid. Incluso, desde los vestuarios blancos ha salido que la llegada de Cavani también hará que Vinícius Jr sea cedido a otra institución para tomar forma en LaLiga y foguearse hasta que esté apto para debutar en el Bernabéu.

Veremos si este rumor toma más fuerza y se confirma en los próximos días o si más bien es un pote de humo para ocultar otro bombazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar