Hawaii 5-0

El original final de Hawaii 5-0 que encumbraba a McGarrett

Antes de su cancelación, la serie tenía planeado tener otro desenlace

La serie de televisión estadounidense de crimen y drama ‘Hawaii 5-0‘ fue producida por K/O Paper Products y 101st Street Television en asociación con CBS Productions y su estreno fue para el 20 de septiembre del año 2010. Recordemos que la producción es un remake de la serie de televisión original de 1968 a 1980.

Hawaii 5-0‘ debutó en CBS, la misma cadena que emitió la versión original. Al igual que en la versión original, se sigue una unidad de élite de la policía estatal y grupo de trabajo creado para combatir la delincuencia en el estado de Hawái. Sin duda, una trama que llamó la atención de ambas producciones. 

Hawaii 5-0
Hawaii 5-0 tiene como protagonista a Steve McGarrett

Gracias a su historia, la serie ha tenido críticas positivas por parte de sus miles de seguidores

Su trama se basa en la historia del hijo del detective Steve McGarrett Jr., Steve, quien regresa a su tierra natal tras años de ausencia. Sin embargo, no se trata de una visita por placer, sino a raíz de una terrible noticia: su padre ha sido asesinado. Decidido a investigar la muerte de su padre y a llevar ante la justicia a los responsables, Steve deja atrás su antigua vida para comenzar una nueva en las paradisíacas islas.

Una vez allí, recibirá una oferta por parte de la gobernadora: unirse a la policía estatal. De esta forma, Steve se pone al frente de un grupo conocido como 5-0, el cual perseguirá a los peores criminales de todas las islas sin tener que atarse a las restricciones burocráticas que limitan a la policía común.

Hawaii 5-0
La serie iba a tener un final completamente diferente

El productor de la serie, habló de los planes que tenían antes de dar por finalizada la producción

Sin embargo, tiempo después del final de la serie ‘Hawaii 5-0‘, el productor Peter M. Lenkov, dio detalles de cómo iba a ser originalmente el verdadero final del programa, con el primer McGarrett. Pues la escena que todos hablan sobre el final de la serie, sería con el detective Steve McGarrett en la capilla del hospital, donde se le uniría una persona extraña a sentarse a su lado, resultando ser un ex policía de Hawái.

Por eso, Peter M. Lenkov, dijo que el final estaría previsto de la siguiente manera: “El final del programa sería con McGarrett sentado en un banco y se le acerca un hombre mayor a sentarse a su lado. El nuevo McGarrett se pondría hablar sobre su vida y su compromiso con el trabajo, sacrificando todo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras