El fortnite del Sevilla FC fenómeno mundial

Viralizado luego de su lanzamiento, el cuadro nervionénse da a conocer su versión digital en el popular juego virtual

Hoy en día existen varios métodos de diversificar el entretenimiento en líneas generales, usando entre otras cosas la masificación de la tecnología. Para ciertos escenarios o ambientes esto es positivo, pero para otros no es más que una incógnita. Así, el Sevilla es de momento el único club de España en dejar expuesta su indumentaria para quiénes juegan al Fortnite.

Y es que como ya se mencionó, el juego, que a priori está abierto para diversas plataformas, ya sea en videoconsolas, y en smartphones, permite hoy en día utilizar en partidas de escuadra la indumentaria de distintos clubes de fútbol. Esta ha sido una iniciativa que permite fortalecer el vínculo de algunos que comparten gustos junto al deporte más popular del planeta.

Fortnite
Fortnite, el juego más popular del momento en el mundo entero

La esencia del Fortnite combinada con los colores del Sevilla, un orgullo nacional

Los creativos de la entrega virtual han decidido incursionar en estos temas de acuerdo a varias peticiones mundiales. Poder identificar de una mejor forma las partidas grupales tendría que llevar un condicionante especial, que es el arraigo de distintos elementos, entre ellos el uniforme. Pues bien, llegando a acuerdos con clubes en el mundo, han incluido al Sevilla, como el único español de momento que lo tiene.

Dicha alianza le ha permitido al juego alzarse con un plus, que reúne hasta acá varias alianzas. Acá les dejamos el listado: Manchester City, Juventus, Milan, Inter, Roma, Seattle Sounders, Atlanta United, Los Ángeles, Santos FC, Wolverhampton, West Ham, Sporting de Portugal, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04, Wolfsburg, Rangers, Celtic, Cerezo Osaka, Melbourne City, Sydney, Western Sydney Wanderers y EC Bahia. Así, se cree potenciar un bloque de alto uso sobre todo en población joven.

El modo creativo está siendo el furor de todos los implicados

Los directivos del Sevilla creen que es una manera singular de expandir su marca, de hecho, este juego reúne a millones de jugadores, y estando implícito se puede inducir a la mejora en cuanto a exposición se refiere. Ser el único club español es un plus de gran eco, y lo que se ha logrado hasta acá no podía pasar desapercibido. Vital en el esquema de medios y de exposición que tiene su departamento de relaciones públicas.

Desde ya se puede acceder a la función y si se es fan del club andaluz sin duda esto va a gustar. Fortnite sigue vendiendo a pasos agigantados, se ha convertido en el juego más famoso de la actualidad superando incluso a rivales fuertes, que durante años han estado compitiendo en el escenario. Interesante, nunca está de más revisar de qué se trata.

Mino Raiola Barcelona