El Getafe prepara venganza tras conocer fichaje de Cala por el Levante

El conjunto azulón del Getafe CF se ha marcado como objetivo prioritario el fichaje de un central del Levante UD tras conocer el nuevo destino de Cala

 

Tan solo unos meses después de dejar el Getafe CF para marcharse a jugar al fútbol chino Juan Cala podría estar de regreso en la liga española este mismo verano. Su nuevo destino sería el Levante UD, que tras cerrar el fichaje de Gustavo Cabral ahora va con todo a por el central andaluz.

El que no está nada contento con esta noticia es el Getafe CF, que tenía la esperanza de que si Cala optaba por regresar a España fuera a su equipo. De momento el jugador no ha confirmado su regreso, pero lo que está claro es que escuchará más ofertas además de la del conjunto azulón.

Cala Levante

Así, según ha podido saber elGOLdigital el propio Getafe CF ya está planeando su venganza contra el Levante UD en caso de que finalmente termine haciéndose con los servicios de Cala. El cuadro madrileño se ha marcado como objetivo para reforzar su defensa a Sergio Postigo, central madrileño de 29 años y que esta temporada ha disputado 30 partidos (27 como titular) en las filas del conjunto granota.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·