Florentino Pérez

El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea

Campanazo tremendo del entrenador con un jugador al que ya le venía dejando caer sus ganas desde el pasado

Chelsea es el club que más se ha sabido mover en el mercado estival en todo Europa. Dos años de abstinencia por parte de la junta directiva han hecho de este momento, la cumbre perfecta para contratar lo que Frank Lampard les ha pedido, a fin de regresar al sitio de privilegio que tienen desde que Roman Abramovic ha tomado las riendas del club.

Pero así como han fichado necesitan librar masa salarial y limpiar la plantilla de fichas y jugadores sin trascendencia alguna. Uno de ellos es Tiemoué Bakayoko, un francés que ha estado cedido la última temporada en el AS Mónaco. Recordado como uno de los pilares de aquel equipo que estuvo a un paso de meterse a una final europea, y que compartió club con Kylian Mbappé y Radamel Falcao.

Florentino Pérez
Florentino Pérez bastante descontrolado por todo lo que recubre la actualidad deportiva

Zidane ha aprobado el acuerdo e incita a acelerar el proceso

Uno de los grandes miedos que recubren este tipo de situaciones es el que determina el entrenador y su percepción acerca de su entorno. Zidane conoce perfectamente el nivel de juego que puede llegar a entregar Bakayoko, que de hecho en la selección de su país se mostró en alguna ocasión como el relevo natural de Pogba.

La llegada de jugadores en la demarcación para el Chelsea ha sido lapidaria para las opciones del jugador en el club blue. Las directivas quieren vender, y recuperar de paso la fuerte inversión realizada en su momento. Kanté no le ha dado opciones, y esta campaña parece ser menor su efecto en una plantilla armada para conquistar todo lo que se le ponga en frente.

30 kilos y a la bolsa, Bakayoko a un paso de ser jugador merengue

El valor que se ha acordado es de 30 millones de euros, los mismos que un club como el AC Milan está dispuesto a igualar. Sin embargo, y dado que Real Madrid es un sueño para todo jugador, habría elegido la opción que le pone Zidane en sus manos. Entendiendo además que detrás de Casemiro todos son suplentes, confía que su compatriota le de minutos, y le haga ganar peso específico en ciertos momentos de la temporada.

Bakayoko
Bakayoko interesa al Sevilla FC y al Real Madrid

Un re surgir perfecto para un crack de talla mundial, un jugador del que la prensa, los entrenadores y todo el mundo del fútbol habló maravillas en su momento. Recuperar su mejor versión es ahora su reto, dado que Florentino Pérez tiene casi hecho el acuerdo que podría ser oficial a partir de la siguiente semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros