El gran tapado de la Real Sociedad para el puesto de Willian José es gratis

Alguacil apuesta por la experiencia y la veteranía en su parcela ofensiva

Aunque no es claro aún el destino de Willian José, el cuerpo técnico de la Real Sociedad ya planea su relevo y al parecer ya lo encontró. Alguacil sabe que el brasileño no se quedará en la plantilla y hará hasta lo imposible por salir. Por ello desde ya sabe que hay una plaza disponible en su parcela ofensiva, lista para ser ocupada.

Con una amplia experiencia en LaLiga Santander, pasando por los equipos más encopetados del rentado nacional, Kevin Gameiro es la nueva carta del club reala. El delantero que se encuentra actualmente sin equipo, es la mejor opción hasta el momento, para relevar al ariete carioca. A sus 34 años de edad, el francés es de los gustos por el míster oriotarra.

Real Sociedad Willian José
El ariete francés Kevin Gameiro podría llegar a la parcela ofensiva reala, como relevo del brasileño.

Relevo de experiencia para Willian José en la ofensiva de la Real Sociedad

Con un importante calendario para este 2021-22, el entrenador a cargo del club donostiarra sabe que necesita contar con una plantilla amplia, que enfrente a la altura las tres competiciones. Recordemos que la Real Sociedad jugará la Europa League al igual que el Betis. Dado a ello, la fatiga muscular y física será más constante.

Alguacil sabe que uno de sus efectivos en la parcela ofensiva está a punto de salir, y por ello necesita cubrir cuanto antes esas bajas. Gameiro llega como una de las opciones más factibles para el plan del entrenador vasco. Las cualidades extensas sumado a la gran experiencia en el fútbol español, le da la plena confianza al cuerpo técnico para tenerlo muy en cuenta en su once inicial.

La experiencia y trayectoria de Gameiro, el reemplazo de Willian José en la Real Sociedad

Kevin Dominique Gameiro empezó su trayectoria profesional debutando en el Racing de Estrasburgo en el año 2005-06. Luego de tres temporadas pasó al FC Lorient, donde tuvo su mejor año jugando en la Ligue 1. Allí marcó 24 goles en 40 partidos, rendimiento que lo catapultó al PSG en 2011. Sus capacidades ofensivas le valieron para llegar a la liga española en 2013, de la mano del Sevilla FC.

Fue en el club nervión donde tuvo su apogeo y marcó la cantidad de goles más elevada de su carrera, la cual fue de 29 tantos en 50 partidos para la temporada 2015-16. Sin embargo el Atlético no iba a pasar desapercibido la oportunidad y lo fichó para el año siguiente. Después de marcar 28 dianas con la elástica colchonera, llegó al Valencia CF en 2018 y se mantuvo hasta la campaña de 2020-21. Su nuevo reto con el club vasco está a punto de comenzar.

Liverpool Klopp