El Granada CF inicia plan de ataque para fichar al ojo derecho de Zidane

El jugador no renovará con el Real Madrid y busca club para la próxima temporada

Pese a tener pie y medio en laLiga, el Granada CF sigue buscando en el mercado jugadores que puedan potenciar su plantilla la próxima temporada, independientemente de la división en la que el club nazarí termine militando. Saben que es fundamental que el proyecto avance y para ello necesitan buenos futbolistas.

Uno de los ejemplos más claros sería Franchu. El futbolista del Real Madrid Castilla ya busca nuevo club de cara a la próxima temporada, a sabiendas de que el club merengue no contará con él en su filial el próximo curso, ya que no renovarán su contrato.

Franchu Granada CF

El jugador lleva tiempo rindiendo a un buen nivel, e inclusive ha entrenado varias veces como petición de Zidane junto al primer equipo. El jugador llegaría con la carta de libertad, lo que le hace aún más interesante.

La lesión ha sido clave para la decisión.

Pese a que esta temporada tiene buenos números en la relación minutos jugados y goles y asistencias marcadas, el jugador ha sido baja en numerosas jornadas por culpa de una lesión importante.

Aún así, el Granada CF sabe que la recuperación va bien, y que con minutos puede ser uno de los jugadores decisivos de cara al futuro. Especialmente por su edad, ya que aún tiene 21 años y mucho fútbol que mostrar.

Franchu Granada CF

Llegar a un acuerdo con él no sería complicado, ya que tiene ofertas sobre la mesa, pero ninguna tan ambiciosa como la del Granada CF, lo que sería clave para terminar de convencer a su entorno para dar el paso definitivo.

Granada 2022