El histórico invento de ‘Black Mirror’ que en China no dejan escapar

La serie sigue dando pasos importante en cuestiones tecnológicas, lo que ha servido de ejemplo para grandes países

La serie de ‘Black Mirror’ dio un paso al frente consiguiendo llegar a millones de personas. Su serie siempre ha sido reseñada por conseguir adelantarse al futuro, consiguiendo llamar la atención de todos los fans. Un hito que claramente ha provocado que la serie no deje de tener éxito con el paso de los capítulos.

Recientemente ya se habló de la presentación de nuevos contenidos para la temporada venidera. Un objetivo que claramente ha conseguido demostrar que la temática y versatilidad de este tipo de contenidos tiene más cabida de la esperada, ya que por norma general, la ciencia ficción nunca ha tenido una continuidad.

Black Mirror

Hay veces que la ficción supera a la realidad, y eso ha quedado manifestado en la serie de Netflix, ‘Black Mirror’ que con un tono futurista dejó ver en uno de sus capítulos una realidad que ahora un país como China comenzará a poner en práctica.

El gobierno chino ha decidido invertir más de 1.400 millones de euros en repartir numerosas cámaras de vigilancias por todo el territorio, con la intención de monitorizar todo lo que ocurre en el país, e inclusive poder poner puntuaciones a sus ciudadanos.

‘Black Mirror’

Esta decisión ya ha sido aceptada por el gobierno y se pondrá en práctica muy pronto. Todo ello siguiendo la temática de ‘Black Mirror’ mostrando la fina capa que separa la realidad de la ficción, y que realmente en ocasiones ésta es superada.

Nadie tiene el dudas de la gran versatilidad que tiene la nueva temporada de Black Mirror y todo los trucos que nos traerá en la nueva campaña. Unas sensaciones que ya se han ampliado en todo el mundo, y es que hay países que, como hemos contado, han dado pasos a avances gracias a la aparición de ‘Black Mirror’.

‘Black Mirror’
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RB Leipzig eleva oferta del Bayern Múnich al Atlético por Lemar
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias