El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos

El programa de Antena 3 contará esta semana con la presencia de Los Morancos, Roberto Leal o Pablo Alborán, que quedará eclipsados por una estrella del cine

ACTUALIZACIÓN 24 de octubre de 2020 .- Se aproxima una nueva semana en El Hormiguero, que en su nueva temporada sigue manteniendo el éxito de antaño. Un éxito que permanecerá durante mucho más tiempo, puesto que esta semana contarán con invitados de renombre que acompañarán a Pablo Motos y al resto de colaboradores e invitados.

Como hemos podido conocer, este lunes estarán en el plató de El Hormiguero, Los Morancos, que son unos habituales en el programa de Antena 3 temporada tras temporada. Pero quedarán eclipsados por el tercer invitado de la semana, quien es mundialmente reconocido por su labor en el mundo del cine.

El Hormiguero
El Hormiguero contará con invitados de renombre esta semana

Roberto Leal y Pablo Alborán también estarán en El Hormiguero

Asimismo, también hemos podido conocer al resto de invitados de El Hormiguero. A Los Morancos lo seguirá Pablo Alborán, que también ha sido un habitual en el programa en los últimos años. En esta ocasión, el cantante estará en el espacio de Antena 3 para presentar su nuevo disco, titulado Vértigo.

Para cerrar la semana, estará Roberto Leal, que será el invitado del jueves. Una vez superado el coronavirus, el presentador de Pasapalabra volverá a reunirse con Pablo Motos, que generó una gran polémica tras preguntarle por cómo haría su nuevo trabajo con su acento andaluz. Una polémica que ya ha quedado olvidada.

El Hormiguero
Woody Allen será la estrella de El Hormiguero esta semana

El invitado estrella de El Hormiguero

Pero, sin duda alguna, el gran invitado de esta semana en El Hormiguero es Woody Allen. El director, escritor, actor y comediante es una de las personas más importantes en el mundo del cine, con más de 45 películas en su trayectoria, entre las que destacan Annie Hall, Manhattan o Hannah y sus hermanas, entre muchas otras.

De esta forma, El Hormiguero se asegura una gran audiencia en la noche del miércoles, que es el día elegido para contar con el director estadounidense, que aprovechará su intervención en el programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, titulada Rifkin’s Festival, que será estrenada en el Festival de San Sebastián.

Polémica con el origen de los invitados a El Hormiguero

El Hormiguero es uno de esos programas que por más que pase el tiempo no pasa de moda. Es por ello, que Pablo Motos no quiso para su emisión en pleno confinamiento, y ha dado paso a la emisión de un nuevo formato en el que las entrevistas se realizan vía videollamada. Una fórmula que, en términos de audiencia, no le está saliendo nada mal.

Sin embargo, los tintes políticos de su programa en este regreso están siendo lo que marca cada una de las emisiones, así como la elección de los entrevistas, que está siendo un poco por cercanía, y por actualidad. No obstante, son muchos los fans que critican que siempre se recurren a los mismos famosos, y que no se abren otras opciones que también gustan a la audiencia.

El Hormiguero

Es más, son muchos los que acusan a El Hormiguero de intentar esquivar por todos los medios aquellas personas que trabajan en la competencia. Un claro ejemplo es Iker Jiménez, quien ha sido otro de los que han informado como nadie durante esta crisis del coronavirus, y que ha terminado enfrentado con el programa.

Son muchos los que consideran que El Hormiguero se está preparando para hacer propaganda de sus favoritos, y posteriormente de los programas de la cadena, dejando así en el aire a muchas personas que realmente interesan. Siendo ese, tal vez, el filón que sí tiene La Resistencia.

 

El Hormiguero

Esos favoritismos de Pablo Motos son los que habrían propiciado duras críticas tras conocer las entrevistas de la próxima semana, en las que el morbo y la promoción serán claramente las dueñas y señoras de la emisión de los próximos programas.

First Dates