El Hormiguero

El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top

El programa de Antena 3 contará esta semana con la presencia de Los Morancos, Roberto Leal o Pablo Alborán, que quedará eclipsados por una estrella del cine

Se aproxima una nueva semana en El Hormiguero, que en su nueva temporada sigue manteniendo el éxito de antaño. Un éxito que permanecerá durante mucho más tiempo, puesto que esta semana contarán con invitados de renombre que acompañarán a Pablo Motos y al resto de colaboradores.

Como hemos podido conocer, este lunes estarán en el plató de El Hormiguero, Los Morancos, que son unos habituales en el programa de Antena 3 temporada tras temporada. Pero quedarán eclipsados por el tercer invitado de la semana, quien es mundialmente reconocido por su labor en el mundo del cine.

El Hormiguero
El Hormiguero contará con invitados de renombre esta semana

Roberto Leal y Pablo Alborán también estarán en El Hormiguero

Asimismo, también hemos podido conocer al resto de invitados de El Hormiguero. A Los Morancos lo seguirá Pablo Alborán, que también ha sido un habitual en el programa en los últimos años. En esta ocasión, el cantante estará en el espacio de Antena 3 para presentar su nuevo disco, titulado Vértigo.

Para cerrar la semana, estará Roberto Leal, que será el invitado del jueves. Una vez superado el coronavirus, el presentador de Pasapalabra volverá a reunirse con Pablo Motos, que generó una gran polémica tras preguntarle por cómo haría su nuevo trabajo con su acento andaluz. Una polémica que ya ha quedado olvidada.

El Hormiguero
Woody Allen será la estrella de El Hormiguero esta semana

El invitado estrella de El Hormiguero

Pero, sin duda alguna, el gran invitado de esta semana en El Hormiguero es Woody Allen. El director, escritor, actor y comediante es una de las personas más importantes en el mundo del cine, con más de 45 películas en su trayectoria, entre las que destacan Annie Hall, Manhattan o Hannah y sus hermanas, entre muchas otras.

De esta forma, El Hormiguero se asegura una gran audiencia en la noche del miércoles, que es el día elegido para contar con el director estadounidense, que aprovechará su intervención en el programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, titulada Rifkin’s Festival, que será estrenada en el Festival de San Sebastián.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona