El Hormiguero traiciona a Pablo Motos con visita galáctica fuera de guión

El programa de Antena 3 contará con un gran futbolista como invitado estelar esta semana

El programa de Antena 3 El hormiguero es líder en la parrilla en su franja de emisión, y no es de extrañar. Cada día intentan superarse en la calidad de sus protagonistas, y en numerosas ocasiones se trata de personajes internacionales muy importantes en Hollywood.

Además, su presentador Pablo Motos hace que las entrevistas se perciban entretenidas y amenas, quizás es por eso que es el único presentador que ha estado al frente del programa en sus 13 años de emisión. Y no parece que eso vaya a cambiar en un futuro.

El Hormiguero

El Hormiguero es un programa familiar que intenta hacer pasar a su audiencia un rato divertido durante su franja horaria, complementan las entrevistas con retos e interesantes secciones que en gran parte son hoy en día el secreto de su éxito.

La mayoría de las veces podemos ver como los propios invitados son los que toman parte activa de la realización de esos retos o pruebas, lo que hace que sea un espacio mucho más cercano para ellos, a la vez que hace que empatice más con el espectador al conocer otra parte de su personalidad.

El Hormiguero

Todas las semanas el programa anuncia los invitados al programa durante la semana, que en este caso contará como invitado especial con el jugador del Athletic de Bilbao Iñaki Williams. El joven español de origen ghanés, se hizo conocido por su participación en la resistencia, y desde entonces muchas han sido los programas interesados en entrevistarle.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC