El Ibiza celebra el adiós de Paco Jémez con 2 fichajes en el Real Valladolid

La era del míster canario ha finalizado en el club celeste

Lo que inició Juan Carlos Carcedo, lo finalizó Paco Jémez, la UD Ibiza ha logrado mantenerse en LaLiga Smartbank luego de su primer año en segunda división. Sin embargo, el entrenador canario ha dado un paso al costado voluntariamente para que sea otro el encargado de crear un buen proyecto deportivo en la temporada 2022-23.

Aunque la dirección deportiva del club ibicenco está esperando al nuevo encargado del banquillo, ya ha empezado a moverse para reforzar su plantilla. En este momento, Miguel Ángel Gómez, encargado de las operaciones en el Ibiza, tiene a dos jugadores del Real Valladolid en su agenda. Las opciones para que se vistan de celestes en el próximo curso son altas.

Ibiza paco
Pablo Hervías y Waldo Rubio, los dos descartes del Valladolid que podrían parar en la plantilla del Ibiza.

Pablo Hervías y Waldo Rubio, los jugadores del Valladolid que posiblemente aterricen en la plantilla del Ibiza mientras buscan al relevo de Paco

Empezamos con el atacante Pablo Hervías, quien termina contrato en este verano y ya se concretó que no habrá renovación. El extremo diestro tuvo una grave lesión en su rodilla que lo dejó casi media temporada por fuera de las canchas. Su recuperación fue muy lenta y debido a ello solo alcanzó a jugar 69 minutos en 6 partidos.

Con respecto al extremo izquierdo Waldo Rubio, su contrato finaliza en el verano del 2023, pero Pacheta no tiene lugar para él en su plantilla. El jugador fue retornado del Círculo Brujas de Bélgica, ante una grave lesión que hasta el momento lo tiene por fuera de las canchas. La dirección deportiva Pucela planea venderlo sí o sí en este verano.

Dos jugadores que pueden desarrollar sus potenciales en el Ibiza

En el caso de Pablo Hervías, el delantero ya se encuentra recuperado del todo, y ha superado su lesión de rodilla y su Déficit de entrenamiento. El logroñés podría llegar en lugar de Álvaro Jiménez, quien termina su cesión y regresará al Cádiz CF. Sin duda en la plantilla celeste tendrá muchos minutos para que su adaptación a la competencia constante sea rápida y satisfactoria.

Waldo Rubio aún no se recupera de su desgarro muscular, y ya completó 180 días en la enfermería. Sin embargo, el departamento médico del Valladolid ha pronosticado que para el inicio de la próxima temporada estará listo y es ahí donde los intereses del Ibiza entran en acción. Las negociaciones por el jugador tiene altos índices de éxito, ya que el club blanquivioleta está deseando su salida.

Valladolid Kenedy