El Levante UD se forra con nivelazo de Melero

Los granotas podrían cuadrar caja con importante venta en este mercado de invierno

Uno de los niveles más altos en el Levante es Gonzalo Melero esto más allá de que los granotas están pasando por un buen momento en LaLiga. Su rendimiento es uno que ha sabido convencer a un Paco López que ahora lo tiene por delante de Rubén Rochina, jugador que tras su lesión le ha costado volver a su nivel habitual y superlativo a comparación del resto del plantel.

La titularidad de Melero es algo que en un deporte como el fútbol es muy normal pero al mismo tiempo atípico de ver. La lesión de Rochina lo ha posicionado de manera que el de Sagunto vaya quedando relegado. Sin embargo, los directivos del Levante estarían preparando maniobras para que el jugador deje réditos en el club.

Levante espera hacer caja con la venta de Rubén Rochina

Levante toma medidas tras observar importante nivel de Melero

La llegada del mes de diciembre sirve como alarma para todas las entidades que pretenden reconfigurar o estructurar sus finanzas en el mercado de invierno. Es así como los directivos granotas tienen pensado para con Rochina un plan que bien podría estabilizar las finanzas del club.

El cuadro azulgrana pretende vender el 100 por ciento del pase de Rubén Rochina para nivelar posibles huecos que hay en las arcas del club. Ahora, solo habría que esperar porque inicialmente el de Sagunto tome el nivel que se le conoció de aquí hasta enero para poder ofertar al jugador por el precio que el Levante pretende.

Recaudo que estiman los granotas por Rochina

Según se ha venido especulando, el Levante espera conseguir alrededor de 16 millones de euros por Rubén Rochina. Esto, el único propósito como se indicó, de cuadrar caja y poder hacerle frente a las decisiones de administrativas de LaLiga que impactan a todos los clubes de Primera y Segunda División.

Con 29 años, Rochina para fortuna del granota todavía tiene varios pretendientes en Europa. Y, siendo que en el Levante el nivel de Melero viene en alza, es más que seguro que el de Sagunto termine dejando las filas del club azulgrana en el mercado de invierno que está próximo a llegar.

Levante Campaña