El Manchester United coloca a Fosu Mensah para asediar al Atlético

Un nuevo comienzo para el marcador derecho, que vivirá una nueva experiencia en la Bundesliga

A través de lo que ha significado este mercado de fichajes de invierno el Manchester United ha emitido un concepto acerca de su estrella Fosu Mensah. Al parecer, han decidido emprender una ruta de salida con el marcador, pues no viene siendo muy del agrado del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer. Hecho que da para pensar lo que todo mundo sabe, su intentona por un crack de LaLiga.

Ellos, como institución dedicada han llegado al momento de emitir su valoración y a dedicar enfocar este campo en un mundo real. Para tal efecto han decidido colocar al lateral en un mercado como el alemán, que tiene como finalidad darle manejo a este tipo de jugadores de una forma mucho más abierta. Con minutos y rodaje para que no pierdan estado de forma.

Fosu Mensah
Fosu Mensah, jugador del Manchester United

Todo listo, Fosu Mensah se va del United y le piensan abrir espacio con un referente del Atlético de Madrid

Con solo 23 años, Fosu Mensah sigue siendo un jugador del completo agrado del fútbol vertical y agresivo que se maneja en Alemania. Valiente para salir al ataque, recuerda a lo que hace guardando las proporciones a Alphonso Davies del Bayer de Múnich. Lo que sucede es que evidentemente tiene menor cartel, y su presente estará pasado por el Bayer Leverkusen.

Pero lo grave no es eso, lo grave es que eso es una invitación para que Kieran Trippier vuelva a escena. A Solskjaer le gustan los jugadores más equilibrados, que tengan salida pero que también aporten en el trabajo defensivo. La idea es que se pueda concretar un traspaso, a un valor bastante medido teniendo en cuenta que en el Atlético tampoco tenga las grandes garantías.

Trippier pone en duda su continuidad colchonera ante oferta del Manchester United

Este tipo de operaciones no están llevadas de los cabellos, es más un tema de comprensión directamente, y es que como se prevé, el lateral del Atlético no es que tenga precisamente un valor de mercado muy alto. Se deja seducir más que nada de los proyectos, y del valor que le van a sumar a su cuenta producto del salario. La operación Mensah les deja un total de 1.5 millones de euros, que sumado a otros activos piensan poner sobre la mesa por llevarse al ex del Tottenham.

Ya es extraño ver que esto se de, pero es normal que al final los poderosos ganen. Una alerta en toda marcha para Diego Simeone que desde ahora deberá buscar quién se haga cargo del puesto, un puesto que acarrea duras exigencias de acuerdo al plan que tiene el argentino para el resto de la temporada. Atentos todos.

fichar Riqui Puig