El modelito arriesgado de Rihanna para perrear en fin de año (último grito)

La cantante provoca alborotos en las redes con su última publicación

Rihanna lo ha vuelto a hacer y ya no sabemos exactamente cuantas van. La cantante protagoniza el momento más visto en las redes sociales y se convierte en viral gracias a un vestido demasiado ajustado que le hace parecer aún más diosa.

La artista de Barbados pasa por un momento dulce a pesar de tener algo pausada su carrera musical. Rihanna está centrada en sus negocios y no le va nada mal con la marca de ropa que ella misma diseña y es la imagen principal a la hora de enseñarlas al público.

Rihanna

La artista sabe que todos los ojos están puestos en ella y parece sentirse muy cómoda en esta situación, tanto es así que intenta conseguir que sean aún más las personas que piensa continuamente en Rihanna. Una atracción fatal que deja enloquecidas a muchas personas.

Rihanna

Y este público no sólo la sigue en la vida real, en las redes sociales Rihanna es toda una eminencia con una legión de más de 77 millones de followers en Instagram. Una red social donde la artista sorprende con imagenes subidas de tono como en la que aparece con un vestido algo pequeño que hacen aún más grandes todos los encantos de Rihanna.

Rihanna
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco