Es noticia:

El moho vuelve a brotar entre los yogures de Alcampo

Famoso supermercado español no lleva el control de calidad entre sus alimentos

Alcampo, uno de los supermercados españoles más frecuentados, ha sacado la furia de sus compradores con la venta de yogures en mal estado. Lo que nos hace cuestionar una vez más las técnicas de control que se llevan a cabo en los supermercados, puesto que cada vez es más frecuente comprar un alimento en mal estado.

No es la primera vez que se ataca a este supermercado tan conocido durante esta semana, debido a las malas prácticas que se llevan en sus establecimientos. De igual forma, un consumidor se ha quejado por el gran incremento de precio que ha sufrido el queso en loncha en los últimos meses. Llegando a costar un paquete de 10 unidades, cerca de los 4 euros.

Yogures de fresa en Alcampo

El encontronazo de un ingrediente indeseado que se ha producido en más de una ocasión

Alcampo ha regresado al ojo del huracán después de que un cliente le denunciara por las malas gestiones de calidad que se están llevando a cabo con los yogures. Puesto que ha encontrado moho en uno de ellos, el cual acababa de comprar dentro del establecimiento del mercado. Lo que ha hecho surgir la furia del cliente. 

Lo peor de este problema es que se ha dado a los pocos días de que otro cliente se quejara por el mismo suceso. Ya que al inspeccionar el queso en loncha que había comprado en Alcampo se dio cuenta de que poseía moho en su interior. El problema de la frecuencia de esta ocurrencia es que los clientes van a acabar abandonando al supermercado.

Ahorramas otro de los supermercados criticados por el cuestionable uso de sus estrategias

Hay que tener en cuenta que no es el primer supermercado que ha tenido problemas con la venta de yogures. Puesto que como presenciamos anteriormente Ahorramas llevó a cabo estrategias cuestionables para dar salida a los yogures que se encontraban separados dentro de sus establecimientos. Lo que provocó la furia de las clientas.

Es así como lo expuso la perjudicada mediante las redes sociales, cuando se percató de lo que estaba ocurriendo. Ya que tras llegar a su casa después de realizar las compras habituales, vio que el yogur de cuatro unidades venía pegado con cinta adhesiva. Esto significa que habían reunido todos los yogures restantes para unirlos en un pack.

Mamen Mendizábal