El movimiento del Real Madrid que anuncia el fichaje de Mbappé

El Real Madrid comienza a mover las piezas para el fichaje de Mbappé

Confirmado ya a todos los niveles, el Real Madrid ha activado en las últimas horas el fichaje de Kylian Mbappé. La marcha de Karim Benzema rumbo a París sería una de las claves, pero no la única, ya que además habría que poner encima de la mesa más de 200 millones de euros.

De esta forma, el Real Madrid, que ya ha invertido casi 250 en incorporaciones este verano, deberá dar un paso clave comenzando a vender a jugador que no terminan de entrar en los planes de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Una tesitura en la que se encuentra Mateo Kovacic.

Kylian Mbappé Real Madrid

El jugador regresará tras una cesión en el Chelsea, por lo que el Real Madrid deberá valorar qué hace con él. Su marcha del club es prácticamente segura, ya que el propio futbolista croata ha asegurado en más de una ocasión que no quiere volver al Real Madrid, sino seguir su carrera en otro lado.

Uno de los clubes que más interés ha mostrado en él, tal y como afirman medios italianos, es el Inter de Milán. El club italiano está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para hacer realidad su incorporación. Una operación que parece convencer al club madridista, que ya vería algo más cerca a Mbappé.



© Copyright 2019 GOL digital ·