El objetivo principal del Cádiz CF tras oferta del Liverpool por Garay

Álvaro Cervera insiste a la dirección deportiva del club sobre la importancia de traer a un central de garantías para la próxima temporada

A pesar de que el Cádiz CF sigue centrado en conseguir la permanencia cuanto antes, la dirección deportiva del club ya trabaja en el próximo mercado de fichajes. Un mercado de fichajes en el que uno de los objetivos será adquirir a un central. Un central que no será Garay, pues el Cádiz CF ha recibido una noticia negativa.

Y es que uno de los grandes equipos de Europa, el Liverpool, también está muy interesado en el central argentino para cubrir el eje de la zaga por todos los problemas que han tenido con las lesiones. De este modo, el Cádiz CF ha reactivado el interés por un central.

Cádiz Garay
Jorge Meré sigue siendo el objetivo número 1 del Cádiz CF

Jorge Meré, objetivo número 1 del Cádiz CF

El pasado mercado invernal el Cádiz CF estuvo muy cerca de cerrar la llegada de un nuevo central, algo que era petición expresa de Álvaro Cervera. Quien más cerca estuvo de recalar en el club amarillo fue Jorge Meré, central del Colonia que conoce a la perfección el fútbol español.

Finalmente, el fichaje no se produjo, pero la dirección deportiva del Cádiz CF sigue muy de cerca al futbolista. Y es que, de conseguir la permanencia, intentarán por todos los medios cerrar su incorporación para la próxima temporada, pues daría un salto de calidad a la defensa.

Las opciones del Cádiz CF tras el no de Garay

A pesar de que Ezequiel Garay era el objetivo principal, el Cádiz CF también ha seguido de cerca a otros jugadores con experiencia en la Liga Santander. Uno de ellos es Fazio, quien también cuenta con el visto bueno de la dirección deportiva y de Álvaro Cervera.

No obstante, el futbolista argentino ya rechazó jugar en el estadio Ramón de Carranza el pasado mercado invernal, por lo que tendría que cambiar de opinión. De este modo, si no se termina de concretar el fichaje de Meré, el Cádiz CF intentará convencerlo nuevamente.

Celta Tapia