El ofertón que hizo Peter Lim por el Deportivo de la Coruña

Peter Lim, magnate tailandés. Foto: Agencias

Peter Lim se ha dado a conocer en estos últimos días tras el fuerte interés que ha tenido en querer comprar las acciones del Valencia, club del que está a punto de ser descartado para que esté dentro de la entidad, y se sume a una larga lista de los clubes que ha fracasado en el intento de tenerlos casi cerrados. Es un enamorado de la Premier League y de la Liga Española por los clubes a los que ha querido fichar. Conjuntos como Liverpool han tenido como posibles compradores al empresario tailandés.

Pero no sólo se ha centrado en las grandes potencias europeas. Según el portal online levante-emv.com, en su momento ofreció una gran cantidad al Deportivo, y a Lendoiro, que era de 200 millones de euros. La deuda que tiene el conjunto coruñes hacía que Peter Lim fuera el soplo de aire fresco de la entidad. Pero el embargo de Hacienda contra el Depor hizo que entraran en una ley concursal, e impidiera que entrara como máximo accionista por el club gallego.

Aunque, es una solución que se encuentra en la recámara. Augusto César Lendoiro no ha terminado su carrera como profesional del deporte en cuanto a gestiones. Después de estar 25 años en la presidencia, ahora medita querer ir como asesor del mundo de Jorge Mendes. Más adelante, puede reactivarse, de la mano del de Corcubión, la opción de que Peter Lim pueda hacer la injección económica, y así poder salir el Depor de la deuda que tiene.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi