Neymar

El PSG forzará un nuevo caso Neymar en el FC Barcelona

Se quieren sacar la espina, y para ello tienen preparado un batacazo a toda luz

Hace una temporada, cuando Neymar amenazaba al PSG con partir, el FC Barcelona observaba con mucho interés la resolución de este tema. Ellos, desde su privilegiada posición estaban apurando un trato que se dejaba venir como beneficioso a toda luz, una vez el jugador mismo sentenciara las condiciones debilitando el pago integral de su traspaso.

No pudo ser, y pese a los esfuerzos mancomunados, el Barça terminó perdiendo el fichaje que querían fuera el gran boom de esta directiva. Hoy, se ven las secuelas, y el campeón francés quiere vengarse. Irán a por Iván Rakitic, pero esta vez sin pagos de por medio, quieren llevarle a coste cero proponiendo unas condiciones especiales.

Neymar
Neymar, estrella del PSG

No van a invertir, pero si quieren raptarlo por la vía legal con unos ofrecimientos estratosféricos

Rakitic ya tiene 32 años, y más allá de su nivel que sigue siendo bueno, para un club de tan alto prestigio, pagar sumas elevadas por quizás uno o dos años de prestaciones es absurdo. Le han dicho que le quieren, y que le van a pagar la ficha que gana actualmente en España, además de meterle de lleno en el proyecto como una pieza vital en el esquema.

Esto ha sido tomado como una puñalada al corazón en Catalunya, y más ahora que vuelto al ruedo no deja de ser un tema interesante como respaldo de la pérdida de Arthur Melo. Pero ante semejante oferta no parece haber mucho qué hacer, eso sí, tienen el contrato vigente aunque el tiempo en contra.

El tema Rakitic afecta a Lopetegui y a su Sevilla contundentemente

Si se va de Barcelona se esperaba fuera a Sevilla, o al menos esa era la dirección que recorría este tema. Rakitic estaba muy contento con que esto se pudiera dar, más que nada por decisiones familiares contando con la presión de su esposa. Monchi reconocido como un viejo zorro en esto le había pedido calma, una baja considerable en su salario, y además la llegada con el traspaso debajo del brazo. Demasiado tal vez.

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic con su gente en el Camp Nou

En Nervión jugaría Champions pero no más. Su recta final de carrera le podría presentar una nueva oportunidad en un club que gana su liga año tras año y que tiene como gran objetivo alzar la orejona. Hoy no hay quién diga que no lo tomará, es una tentación absoluta y él mismo lo ha filtrado. Las semanas siguientes serán decisivas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam