El Pueblo arriesga todo cambiando por completo a Carlos Areces

El actor está trabajando simultáneamente en otro proyecto de Contubernio

Pese a los rumores que situaban a Carlos Areces fuera de El Pueblo, hace ya varias semanas conocimos que el actor estaría presente en la cuarta temporada. De este modo, la continuidad de Juanjo en la ficción está asegurada, algo que ha alegrado profundamente a los fans. Y es que, como hemos visto en anteriores entregas, es uno de los personajes que más vida da a la ficción.

Pero como hemos comentado, su continuidad en esta cuarta temporada estaba en entre dicho. Tanto es así que muchos daban al actor fuera de la ficción para estos nuevos episodios. Y es que Carlos Areces también está trabajando en otro proyecto con Contubernio, motivo por el cual muchos comenzaron a pensar que sería una de las bajas de la cuarta temporada de El Pueblo, que continúa sus grabaciones.

Pueblo Carlos Areces
Carlos Areces seguirá en la cuarta temporada de El Pueblo, aunque con un importante cambio

El Pueblo preocupó a los fans con la baja de Carlos Areces

Cuando conocimos el comienzo de las grabaciones de la nueva temporada El Pueblo, muchos fans se llevaron las manos a la cabeza. Como pudimos ver mediante las redes sociales, el equipo se reunió para realizar la lectura de guion de la nueva temporada. No obstante, en esta lectura de guion llamaba especialmente la atención las importantes ausencias de personajes clave.

Esta situación desencadenó rápidamente los rumores sobre posibles salidas de la serie. Uno de los actores que no vimos en la lectura de guion era Carlos Areces, quien sabemos que está trabajando en la nueva temporada de La que se avecina. Ante esta situación, muchos comenzaron a pensar que podría ser una de las ausencias más destacadas de El Pueblo. Pero nada más lejos de la realidad, pues acabamos viéndolo en una imagen con Mariajo días después.

Sorpresón en El Pueblo con el cambio de Carlos Areces

Tras ver la imagen de Carlos Areces grabando en exteriores junto a la actriz Laura Gómez-Lacueva, todos los rumores sobre su salida han desaparecido. De esta forma, podemos dar por confirmada la continuidad de uno de los personajes más importantes de la serie, Juanjo. Un personaje que seguirá dando sobre lo que hablar en los nuevos episodios, que aún no tienen fecha de estreno.

No obstante, la imagen de Carlos Areces no solo nos ha servido para confirmar su continuidad. También para ver el gran cambio físico que ha experimentado el personaje. Y es que en esta cuarta temporada no tendrá su peculiar bigote, el cual era una de sus señas de identidad. El motivo es que, para la nueva temporada de La que se avecina, ha tenido que cortárselo para interpretar a Agustín.

Carlota avecina