El Pueblo saca tajada de los cambios de Mariajo y Juanjo

La cuarta temporada verá la luz muy pronto en Amazon Prime Video

Gracias a las imágenes que hemos podido ver sobre la cuarta temporada de El Pueblo hemos podido conocer que Juanjo y Mariajo seguirán siendo dos personajes clave. Dos personajes que han ido aumentando su protagonismo con el paso de la temporadas, especialmente en el caso de Mariajo. Y es que ha terminado siendo uno de los personajes más carismáticos de la serie.

No obstante y aunque la serie es muy esperada, todo apunta a que los nuevos episodios no saldrán a la luz en este 2022. Y es que aunque el rodaje ha finalizado su estreno tendrá que retrasarse hasta comienzos de 2023. Eso sí, todo apunta a que la serie podría estrenarse antes en Amazon Prime Video.

Juanjo Pueblo Mariajo
Juanjo perderá su peculiar bigote en la nueva entrega

El Pueblo y La que se avecina tendrán un nuevo crossover

En la duodécima temporada de La que se avecina pudimos ver como la unión de ambas series se hacía realidad. Este crossover funcionó a la perfección, pues los fans quedaron entusiasmados con ver a personajes como Arsacio y Antonio Recio al mismo tiempo. Es por eso que todo apunta a que habrá un nuevo crossover.

Pero en esta ocasión podría ser diferente. Y es que serían los protagonistas de El Pueblo los que visitarían a los de La que se avecina en el nuevo edificio. De este modo, podremos ver de nuevo a Arsacio, Cándido, María y compañía en el centro de la ciudad, algo que siempre genera tramas muy divertidas.

Mariajo y Juanjo, los problemas de El Pueblo para el crossover

No obstante, para este crossover hay dos problemas principales. Estos problemas son Mariajo y Juanjo, quienes no podrían aparecer. Y es que los actores encargados de interpretarlos, Laura Gómez-Lacueva y Carlos Areces, también participan en la nueva temporada de La que se avecina.

De hecho, ambos personajes aparecerán cambiados en la cuarta temporada de El Pueblo, especialmente Juanjo, quien no tendrá su habitual bigote. Pero pese a esto, existe gran expectación entre los fans de ambas series por ver como la productora consigue solucionar esta situación para que podamos disfrutar de un segundo crossover. Un crossover que en esta ocasión podría tener lugar en El Pueblo.

Fermín La que se avecina