El RCD Espanyol refuerza el lateral derecho gracias al Sevilla FC

El ex canterano sevillano jugará en el equipo recién ascendido

El RCD Espanyol ya piensa en su regreso a la primera división y como hará para no volver a la desgracia del descenso, por ello los refuerzos serán claves en el rendimiento que muestre el club perico para la temporada 2021-22 de LaLiga Santander, y unas de las demarcaciones que más necesita reforzar con urgencia es la del lateral derecho.

Entre las opciones que más estudió el cuerpo técnico encabezado por Vicente Moreno, fue la del carrilero y ex canterano de el Sevilla FC, Alejandro Pozo. El jugador se encuentra actualmente cedido al SD Eibar por parte de la entidad hispalense. El Espanyol ya tendría un acuerdo verbal sellado con el cuadro nervión por los servicios del andaluz.

lateral derecho Espanyol
Alejandro Pozo será el refuerzo de garantías, por el que Vicente Moreno le apueste este verano.

De seguir jugando en el SD Eibar, el lateral derecho andaluz podría jugar en la segunda división de donde viene Espanyol

El carrilero andaluz quien se encarga de la banda derecha del club armero, ha tenido algunos destellos de buen juego. Los cuales interesan mucho al cuadro catalán. Pero el rendimiento colectivo de el SD Eibar lo tiene al borde de un descenso casi que inminente. Por ello de decidir una renovación, Alejandro Pozo no le quedaría de otra que jugar en LaLiga Smartbank de la próxima temporada.

El RCD Espanyol está dispuesto a que el lateral no juegue en la segunda categoría del fútbol español. Puesto que le ofrece jugar en la nómina de Vicente Moreno para el siguiente curso en primera división. Ya que es cuestión de tiempo para que el conjunto perico consiga el anhelado ascenso.

Espanyol apelará a una cesión en primea instancia para hacerse con los servicios del lateral derecho

Las directivas del equipo periquito han lanzado una oferta al Sevilla FC para obtener los servicios de Alejandro Pozo en condición de cesión. Sin embargo no se descarta que en dicho documento contractual se incluya una opción de compra. Algo que sin duda aumentaría los deseos del cuadro hispalense en acceder al traspaso del jugador.

Desde que Alejandro Pozo debutó con el Sevilla Atlético, y luego de su salida en 2018. El lateral ha jugado en el Granada CF, Mallorca, y SD Eibar. Acumulando un total de 158 encuentros y donde ha marcado 10 goles. Dichas cifras aumentarán, una vez que el futbolista andaluz vista la elástica blanquiazul para la temporada 2021-22.

Zaragoza Narváez