El Real Betis activa fichaje de urgencia por la lesión de Claudio Bravo

La lista del club verdiblanco es amplia e incluye a varios guardametas de la Liga Santander

El Real Betis ha recibido una mala noticia en forma de lesión de Claudio Bravo. El portero chileno no ha tenido un buen comienzo de temporada, pues las lesiones no le han dado continuidad. Es por eso que ahora los verdiblancos tienen que lanzarse al mercado de fichajes.

Los verdiblancos estaban decididos a dar salida a varios jugadores, pero no tenían pensado fichar a ningún guardameta. Ahora, la lesión ha trastocado los planes de la dirección deportiva, pues Joel no está para ser el guardameta titular del equipo en la Liga Santander.

Betis Bravo
Pacheco, el preferido del Real Betis

El favorito del Real Betis para sustituir a Claudio Bravo

Ante la lesión de Claudio Bravo, el Real Betis ha activado un fichaje de urgencia para contrarrestar la baja. El favorito de los verdiblancos es Fernando Pacheco, arquero del Deportivo Alavés, que no pondrá nada fácil su salida, aunque sí están escuchando ofertas.

Y es que el club vasco quiere darle la titularidad a Sivera, quien ha sido un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española. Es por eso que podrían aceptar su salida si el Real Betis facilita la salida de jugadores de utilidad para el proyecto de Abelardo.

Las otras 2 opciones del Real Betis

No obstante, el Real Betis no solo tiene a Fernando Pacheco entre sus objetivos. También cuenta con otros guardametas en su lista, que son planes alternativos. Uno de ellos es Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca que ha cuajado grandes actuaciones en liga.

Caso similar es el de Aitor Fernández, portero de la UD Levante, que fue una de las revelaciones de la pasada temporada. Ambos estarían interesados en sumarse al proyecto del Real Betis, pero el club tendría que pagar una gran compensación por arrebatarles el portero en el mercado invernal.

Reinier Betis