Paul Pogba

El Real Madrid activa fichaje inminente para dar carpetazo a Pogba

Sorpresa estival, van a por todo por una de las realidades tempraneras del fútbol europeo

Paul Pogba nunca ha dejado de estar presente en la carpeta de posibles acciones de ataque en el Real Madrid. El mediocentro francés está pasando por un momento algo extraño, en el que el Manchester United se ha dejado ver débil y le ha puesto en la lista de posibles salidas en este instante. Sin embargo, no es un tema definido, ya que los jefes blancos parecen ver la situación de otra forma.

Ellos quieren cumplir con los protocolos y acercar a un jugador que por edad y por condiciones se adapte mejor a las exigencias del club. Ese jugador es Eduardo Camavinga, que con solo 17 años no solo es ya la figura del Rennes, sino que hace lo propio con la selección de Francia, la de mayores.

Paul Pogba
Diversos medios afirman que Paul Pogba ha vuelto a sonar para el Real Madrid

Adelantar el acuerdo es el paso que les incita a cumplir en este instante

Pensando en ficharle en el verano del año que viene, lo de Camavinga parece tomar otro rumbo. Las necesidades del club de hallar efectivos solventes en la zona media del campo les habría llevado a tener que acelerar los tratos y llevarse finalmente a la joven joya gala. Los dueños de sus derechos deportivos le han retenido elevando los valores de su traspaso, pero ni eso ha sido motivo para quitar la esperanza de en medio.

La idea es adelantar el proceso, y finiquitar el pago de esos 80 millones de euros que equivalen a su cambio de ciudad. Más allá que la competencia directa sea el PSG, club que se ha metido de lleno en el trato la ventaja parece ser merengue. Zidane ha dicho que le necesita y de esa idea no lo baja nadie.

Un refuerzo de lujo para Zidane, Camavinga más cerca que nunca

Un giro absoluto es lo que ha dado hasta ahora el tema Camavinga. Real Madrid tenía pensado no atacar por fichajes este verano y parece que de a poco va a ir soltando fieras. Haber salido apeado de la Champions en la forma que salió les ha hecho despertar del letargo, y nutrir de opciones a Casemiro es quizás la mayor de sus ambiciones.

Camavinga
Eduardo Camavinga, mediocentro revelación de Europa actuando con el Rennes

Depositar la cantidad expuesta es ya de por sí un hecho crudo. Antes necesitan soltar algunas figuras y ya trabajan en ello. Hasta que esto no suceda el club va a ir perdiendo fuerza, y está en peligro constante con un PSG que necesita apilar sus baterías tras haber estado a un paso de llevarse la orejona. Tema caliente, y pelea de gigantes, ¿Quién ganará?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig