El Real Madrid complica la operación de Laporte y el FC Barcelona

Ancelotti quiere arruinar los planes del club azulgrana con esta nueva interacción

El Real Madrid se ha fijado en el defensa central Aymeric Laporte, jugador del Manchester City, y objetivo también del FC Barcelona. El nuevo entrenador merengue no lo ha pensado dos veces y ha emitido su petición a la comitiva de Florentino Pérez. De esta manera el central franco-español podría recalar en el club madridista y no llegar al Camp Nou.

Con el nuevo aviso desde Madrid, las directivas del cuadro blaugrana han tomado cartas en el asunto y se han adelantando para cerrar el fichaje del zaguero cuanto antes. No hay duda que el Barcelona tiene una firme ventaja en la obtención de los servicios de Laporte. La relación entre el presidente catalán y Txiki Begiristain en Manchester, los hace tener un pie adelante en las negociaciones.

Laporte Real Madrid
Laporte figura como uno de los 23 convocados para jugar la Eurocopa 2020.

Real Madrid agotará todos los recursos para quitarle el fichaje de Laporte al Barcelona

Con el anunció del presidente merengue, con respecto a la no renovación del defensa Sergio Ramos, el plantel busca su reemplazo en las mejores ligas del mundo. Laporte aparace según los filtros, como uno de los mejores en la parcela defensiva. El jugador fue uno de los favoritos por Guardiola, pero este verano los planes del míster podrían dejarlo fuera de su plantilla.

Al igual, el jugador se siente un tanto frustrado por no haber conseguido el título de la Champions League, y por ello estaría buscando salida del club citadino. Al parecer su futuro está en España, pero los dos equipos más grandes de LaLiga Santander se pelean codo a codo su fichaje. Por parte del equipo blanco, agotarán todas las opciones para arrebatar el fichaje al Barca.

Laporte llegaría como reemplazo de Ramos en el Real Madrid, o de Umtiti en el Barcelona

Si hay algo claro es que Laporte llegará a alguna de las dos escuadras con el firme objetivo de ser titular indiscutible. En el Real Madrid le solicitan de manera urgente para ocupar la parcela que tenía a cargo Sergio Ramos. Mientras que en la zaga azulgrana, la salida de Samuel Umtiti ya está más que firmada.

En el ámbito contractual del jugador, Laporte tiene contrato con el Manchester City hasta 2025. Su precio de fichaje se cotiza en 45 millones de euros, sin embargo esa cifra se podría ver alterada a la alza, al tener dos clubes como Real y Barca detrás del defensa. Una gran oferta será la llave para que cualquiera de los dos, se quede con el preciado fichaje del zaguero.

Locatelli