Si los colchoneros presionan se lo llevan, esa es la sensación que queda en el ambiente

James Rodríguez, descarte absoluto del cuerpo técnico en cabeza de Zinedine Zidane vive sus horas más críticas desde que es jugador del Real Madrid. La negación a componer la convocatoria en el juego ante el Athletic ha desatado la polémica y le han puesto de paso en la órbita de todos los que en algún momento han ido presionando por su fichaje.

Desea a como de lugar llegar a un club que le garantice minutos, que le de la posibilidad de ser importante, y que le meta de lleno en el proyecto. Y así todo, se indica que el colchonero, Atlético de Madrid es el que más presiona. Sus últimos movimientos han dejado ver actividad en el caso, y como va todo no sería de extrañarse que se llegara a un acuerdo.

James Rodríguez
El Atlético de Madrid espera que el jugador colombiano fuerce su salida

Cada uno de los pretendientes por James se han ido retirando de la puja

Pero el Atlético nunca ha caminado solo en este hecho, es más, han sido de los últimos en entrar, debido a que clubes de Inglaterra e Italia ya habían estado por ahí merodeando. Primero fue el Nápoli, luego el Manchester United y por último el Everton, con una singularidad, la presencia de Carlo Ancelotti en dos de ellos.

El entrenador italiano se ha mostrado complacido por los rumores que sitúan al cafetero en sus equipos, pero ha manifestado que se ha ido descartando la posibilidad de acuerdo a la previsiones montadas y expuestas por el Real Madrid. Ellos no le dan rodaje pero tampoco facilitan la salida del jugador, parece una campaña negativa y alzada para perjudicarle.

Simeone va delante de todos, y así pretende llevarse a James sin agresiones

Ya era de esperarse que fueran al frente, el Atlético es un club que pocas veces anuncia, sino que ataca sin mediar distancias ni palabras. Con James tienen un viejo capricho, y por medio de su estratega van a ir a buscarlo. El tema es que no se plantean pagar los 25 millones de euros que piden, en su lugar optan por presionarlo para que le liberen y poder marcharse sin costo.

Diego Simeone
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

De hecho cada acción ha sido referenciada a este hecho, incluso la ausencia en el último juego, argumentando que igual no iba a jugar. Zidane no puede estar más feliz y el ‘Cholo’ no para de estar al tanto. Que este movimiento se lleve o no, depende en su mayoría del contexto que rodee de acá a final de temporada la situación del cafetero.

Síguenos en Google News