El Real Madrid elige “látigo” para el banquillo

La semana que viene Antonio Conte puede hacerse cargo del banquillo del Real Madrid

 

El agente y representante de Antonio Conte niega por sistema los rumores y se procura decir a los cuatro vientos que sólo él es de fiar al hablar sobre el futuro de su representado, otros no paran de alimentar las especulaciones

Así las cosas el último ha sido el ex futbolista polaco Artur Wichniarek. A priori, su nombre no parece tener relación alguna con Conte. Jugó mayoritariamente en Alemania, en el Herha o el Arminia Bielefeld, pero asegura tener información de primera mano que confirmaría casi por completo las últimas informaciones.

Florentino Pérez conferencia de prensa
conte real madrid

Publicó una fotografía y escribió lo siguiente en Twitter:

“Mi amigo Robert Kralj, que está con Antonio Conte en Egipto, tiene información confirmada al 98% de que será entrenador del Real Madrid.”

Con la inteción de reforzar su afirmación, adjuntó una fotografía del tal Kralj con Conte en lo que bien podría ser un ‘resort’ en Egipto. El ex jugador respondió a todo aquel que le preguntó al respecto en Twitter, e incluso bromeó con aquellos que le preguntaron por el 2% restante o los que le dijeron que le estaba haciendo el trabajo a la prensa.

agujero Guardiola