El Real Madrid estudia expulsar a Placido Domingo como socio de honor

Por las acusaciones de acoso sexual de hasta 27 mujeres

El Real Madrid tiene un problema en sus manos con Placido Domingo. Desde que saltara la noticia hace unos meses de la acusación de hasta 27 mujeres por acoso sexual el club blanco está estudiando muy seriamente la posibilidad de quitar al tenor todas las distinciones que le ha hecho estos últimos años, entre ellos la de socio de honor de la entidad.

Fue en agosto de 2019 cuando se conoció la noticia y desde entonces no se han hecho más que publicar detalles al respecto que confirman a Placido Domingo como un auténtico depredador sexual en los años 80. Muchas de estas mujeres aseguran que el socio de honor del Real Madrid las presionaba para que mantuvieran relaciones sexuales con él y que si no accedían las castigaba profesionalmente.

Placido Domingo Real Madrid

Tras hacerse públicos detalles de este tema Placido Domingo se pronunció al respecto: “Es doloroso escuchar que pude haber molestado a alguien o haberlos hecho sentir incómodos, sin importar cuánto tiempo hace de esto, y a pesar de mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas”.

El Real Madrid tiene que decidir

Estos últimos meses el Real Madrid no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo según se van conociendo más detalles y sobre todo más testimonios de víctimas de Placido Domingo el club se está viendo en la obligación de tomar una decisión, que puede ser la de expulsar al tenor español de todo lo que tenga que ver con el club blanco.

Resultado de imagen de placido domingo florentino perez
Florentino y Placido Domingo

Fue en 2011 cuando el Real Madrid anunció a Placido Domingo como socio de honor de la entidad y a través de un comunicado aseguró esa fecha que  el cantante es “fenómeno de la música que ha logrado ser un símbolo indiscutible de la historia de la ópera”.

Por si fuera poco no hay que olvidar que el himno oficial del Real Madrid lanzado en el año del centenario en 2002 es precisamente cantado por Placido Domingo. De esta forma no se descarta incluso acabar con él y que sea el himno producido tras ganar la décima Champions el que ocupe su lugar. Lo que está claro es que el club blanco tiene que hacer algo al respecto.

https://www.instagram.com/p/B9U10CIo5BE/

Síguenos en Google News

Isak Real Madrid