La Juventus quiere a Cristiano Ronaldo pero el Real Madrid lo dejará ir si sueltan a cualquiera de estas dos estrellas más dinero incluido

 

Estamos en verano pero parece que Cristiano Ronaldo anda envuelto en una torrencial lluvia de comentarios relacionados con su salida del Real Madrid y su inminente llegada a la Juventus de Turín. Ya comenzó el mes de julio y aún no ha ofrecido una respuesta certera en relación a su salida de Valdebebas. Pero a falta de que el portugués exprese su opinión, ya se le ha visto en tierras italianas buscando una vivienda 5 estrellas, cosa que acerca su fichaje a La Vecchia Signora de forma total.

Su arribo a la Juve no es tan positivo para algunos aficionados y jugadores, pero para otros, entre ellos la propia directiva merengue, es la oportunidad ideal para deshacerse de sus arrebatos y traer nuevas caras al club. El mismo Florentino Pérez ha decidido bajarle la cláusula de 1.000 millones a poco más de 100 millones para que algún equipo (excepto el PSG y el Barcelona) pueda empaquetarlo con lazo incluido.

Por su parte, en los despachos del Madrid quieren sacarle todo el jugo a Ronaldo en la operación del fichaje por la Juventus, ya que según llega a GOL Digital, en la capital española están estudiando la posibilidad de soltar a CR7 al club italiano solo si Massimiliano Allegri deja salir a uno de estos cracks.

Pjanic y Ronaldo

El primer objetivo de Lopetegui: el bosnio Miralem Pjanić

 

Tal y como van las cosas, el mediocampo blanco todavía no ha descartado a Thiago Alcántara para traerlo a Chamartín. Pero antes de que las cosas se pongan más turbias de lo que están, Pérez quiere aprovechar la ocasión para meter a Miralem Pjanić en la operación a cambio de dejar salir a CR7. El mediocampista bosnio ha ido aumentando su calidad de juego luego de su salida del AS Roma y esto no pasa desapercibido en las oficinas del Real.

Incluso, el Madrid ya ha estado preguntando por él en los despachos del equipo italiano pero no les han respondido como ellos esperaban. Así que dada la posición en la que se encuentra la Juventus en este momento, la directiva merengue no quiere desperdiciar la oportunidad para pedirles a un cerebro que no para de hacer asistencias y buenos pases.

https://www.youtube.com/watch?v=uvAMQIwtWcE

Su segundo deseo: Paulo Dybala

 

El presi sabe que Gareth dio los últimos buenos galones de combustible que tenía que dar en el equipo. Así ante la posible salida de él y de Ronaldo, quiere hacerse con una pieza clave del club italiano: Paulo Dybala. El astro argentino no es una noticia nueva y tampoco es como para suponer un bombazo, pues el Madrid lo ha querido desde hace tiempo y el sudamericano no se ha mostrado mosqueado con la noticia sino todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=ijJURK3EgEk

Con cualquiera de los 2 fichajes la directiva merengue pedirá dinero, pero aún se desconoce la cifra que pueden solicitar al equipo de Turín. Mientras tanto, se está agilizando el proceso para que Jorge Mendes, agente de Ronaldo, dé por concretado su pase al club blanquinegro.