El Real Madrid hace una confusa propuesta a Casillas con De Gea ya atado

El Real Madrid sigue planificando la nueva temporada, peor uno de los jugadores que parecía que se iba podría seguir, ese no es otro que Iker Casillas-que hoy cumple 34 años-. “Si quieres quedarte en el Madrid, te quedas. Contamos contigo el año que viene”. Es la frase que pronunció José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, en una reunión con el todavía portero blanco.

El problema es que esta propuesta, más que un deseo real parece ser una ‘maniobra’ del Real Madrid para no tener que ‘echar’ a Casillas, y así crear una campaña del tipo “Si Casillas se va es porque quiere, el Real Madrid le ofreció seguir”. Iker todavía no ha dado una respuesta, lo que sí es cierto es que todavía le quedan dos años de contrato en Chamartín.

Eso sí, con los contactos con David de Gea muy avanzados, Casillas partiría en principio como suplente, una situación que nada gustó al portero de Móstoles en la 2013-14 con Diego López en la plantilla. El futuro de Casillas no cambiaría el fichaje de De Gea, que es el objetivo número 1.

El peor parado en el caso de que la plantilla juntara a David y a Iker sería el otro portero d ela plantilla, Keylor Navas. El costarricense llegó el pasado verano y apenas ha tenido oportunidades bajo los palos.. Si Casillas sigue, es consciente de que la llegada de De Gea elevaría aún más el listón de la exigencia. Él quiere continuar, pero el panorama se le complicaría mucho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top