El Real Madrid intercepta acuerdo de la Real Sociedad con Sergi Enrich

El Real Madrid quiere evitar a toda costa el fichaje de Enrich por la Real Sociedad

Sergi Enrich es uno de los muchos futbolistas de la liga española que finalizan contrato este verano. De momento no ha habido noticias sobre una posible renovación con la SD Eibar, por lo que ya hay equipos que pretenden aprovecharse de esta situación.

El primero de ellos la Real Sociedad, club que ya ha enviado una oferta de contrato al delantero balear. El conjunto donostiarra traspasará a Juanmi al Betis este verano y busca otro atacante para complementarse con Willian José.

Sergi Enrich Real Sociedad

El acuerdo está cerca de producirse, sin embargo el Real Madrid aún tiene algo que decir en esta operación. El conjunto blanco no está interesado en Sergi Enrich, pero lo que pretende es que éste no fiche por la Real Sociedad para mandar allí a uno de sus descartes.

Desde el club madridista saben que Borja Mayoral es la otra alternativa que maneja el club donostiarra para su delantera, por lo que están dispuesto a cerrar ya mismo un acuerdo para evitar que la Real Sociedad fiche a Enrich y se olviden de su jugador, que recordemos actualmente milita como cedido en el Levante UD.

Kike García Celta