El Real Madrid llama al capitán para aclarar posición del vestuario con Neymar

Declaraciones van y vienen, pero Sergio Ramos ha aclarado el tema Neymar en el Real Madrid ante los medios

El suceso que vincula a Neymar Junior con el Real Madrid es cada vez más creciente, si bien es cierto que el mercado de pases de verano está llegando a su final, nada ni nadie le arrebata la opción que en manos de Nasser Al Khelaifi le ha nacido al equipo de Zinedine Zidane para intentar superar el bache deportivo.

Justamente ayer, y luego del mediocre resultado ante el Real Valladolid, cuerpo técnico, afición y directivos han comprendido que hace falta alguien de peso en ataque, que sea capaz de echarse el equipo al hombro en situaciones límite y que tenga clara la idea de juego para emular lo que en su momento representaba Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos

Por eso, Sergio Ramos salió a enfrentar la prensa, bajó los niveles de emotividad y afirmó que Neymar es uno de los 3 mejores jugadores del mundo en la actualidad, seguramente solo por detrás de Messi y el mencionado portugués. Esas declaraciones abren el paraguas al bombardeo de información, y da por enterado que los rumores de problemas al interior ante su posible llegada ya son cosas del pasado.

A una semana del cierre, Neymar considera al Real Madrid una enorme posibilidad

El tema es claro, Neymar no se quiere quedar un minuto más en Parque de los Príncipes y para ello apelará a cualquier alternativa de las 3 que tiene ahora mismo. La primera ha sido y es FC Barcelona, pero el tema económico y la relación institucional lo hacen muy complicado. Otra de las mencionadas llega desde Turín, donde la Juventus ha propuesto un trueque que incluye a la joya argentina Paulo Dybala.

Por ahora se han desestimado, dejando a los merengues en punta y con un Florentino frotándose las manos. Sin embargo, no se van a extralimitar, saben que sus opciones contemplan poner en bandeja dos elementos que no cuentan para Zidane como son Bale y James, pese a que en el último compromiso fueron de la partida.

Neymar

Semana de agite extremo, Florentino deberá aprovechar los elementos añadidos que le favorecen y tomar el último tren que conduce a una de las figuras TOP en el mundo. Con Ney podrían apagar los incendios del momento, y sumarle activos a Zizou para que con lo que tiene, potencie su equipo en pro de los objetivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia