El Real Madrid llama al capitán para aclarar posición del vestuario con Neymar

Declaraciones van y vienen, pero Sergio Ramos ha aclarado el tema Neymar en el Real Madrid ante los medios

El suceso que vincula a Neymar Junior con el Real Madrid es cada vez más creciente, si bien es cierto que el mercado de pases de verano está llegando a su final, nada ni nadie le arrebata la opción que en manos de Nasser Al Khelaifi le ha nacido al equipo de Zinedine Zidane para intentar superar el bache deportivo.

Justamente ayer, y luego del mediocre resultado ante el Real Valladolid, cuerpo técnico, afición y directivos han comprendido que hace falta alguien de peso en ataque, que sea capaz de echarse el equipo al hombro en situaciones límite y que tenga clara la idea de juego para emular lo que en su momento representaba Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos

Por eso, Sergio Ramos salió a enfrentar la prensa, bajó los niveles de emotividad y afirmó que Neymar es uno de los 3 mejores jugadores del mundo en la actualidad, seguramente solo por detrás de Messi y el mencionado portugués. Esas declaraciones abren el paraguas al bombardeo de información, y da por enterado que los rumores de problemas al interior ante su posible llegada ya son cosas del pasado.

A una semana del cierre, Neymar considera al Real Madrid una enorme posibilidad

El tema es claro, Neymar no se quiere quedar un minuto más en Parque de los Príncipes y para ello apelará a cualquier alternativa de las 3 que tiene ahora mismo. La primera ha sido y es FC Barcelona, pero el tema económico y la relación institucional lo hacen muy complicado. Otra de las mencionadas llega desde Turín, donde la Juventus ha propuesto un trueque que incluye a la joya argentina Paulo Dybala.

Por ahora se han desestimado, dejando a los merengues en punta y con un Florentino frotándose las manos. Sin embargo, no se van a extralimitar, saben que sus opciones contemplan poner en bandeja dos elementos que no cuentan para Zidane como son Bale y James, pese a que en el último compromiso fueron de la partida.

Neymar

Semana de agite extremo, Florentino deberá aprovechar los elementos añadidos que le favorecen y tomar el último tren que conduce a una de las figuras TOP en el mundo. Con Ney podrían apagar los incendios del momento, y sumarle activos a Zizou para que con lo que tiene, potencie su equipo en pro de los objetivos.

© Copyright 2019 GOL digital ·