El Real Madrid machaca a Zidane con inesperada alternativa a Eriksen

Muy a pesar de las especulaciones, un canterano le arrebataría el lugar a un Eriksen del que se pensaba llegaría en un año al Real Madrid

Todo ha pasado demasiado rápido, el Real Madrid sigue dando de qué hablar y en parte a las labores inconclusas. Una de ellas, y por no mencionar la más importante, fue el hecho de no lograr finiquitar un fichaje de peso en zona medular. Florentino finalmente no pudo luchar y terminó dejando el espacio que a priori estaba asignado a Eriksen una vez acabara contrato con el Tottenham inglés.

Ahora, con un panorama bastante diferente y un jugador en propiedad rindiendo a un enorme nivel en otra liga, la cosa parece cambiar. Se trata de Dani Ceballos, que en Arsenal viene cumpliendo un trabajo muy destacado. El ex Betis recordemos salió de Concha Espina al enterarse que Zidane no le tendría en cuenta, y al ver que sus opciones de poder ganarse un cupo en la Euro del año siguiente se podrían esfumar.

Eriksen al Madric
Christian Eriksen

En Londres cayó de pie, de inmediato se ganó la confianza de Unai Emery para solventar un centro de la cancha estable y muy competitivo. Ha hecho olvidar a Aaron Ramsey de inmediato, que este verano se fue sin costo a la Juventus de Turín donde poco y nada ha podido actuar en estas primeras jornadas.

Dani Ceballos se destapó en la verticalidad de la Premier

Y es que basta solo con verle semana a semana como ha encajado en el club gunner. Con el balón en los pies es todo un cuchillo afilado, cuando tiene la oportunidad saca el cañón de su pierna derecha, y en liderazgo pese a su edad, es todo un referente. Cualidades le sobran a decir verdad, donde el fútbol vertical y de ataque parece sentarle demasiado bien.

Por ello desde Reino Unido lamentan el hecho de no haber incluido ninguna cláusula que les diera ventaja en la extensión de un contrato o de siquiera luchar por un fichaje, pues Real Madrid se curó en salud y mantuvo la fe intacta en su activo al dejar la vía despejada a futuro. La idea ahora es reincorporarlo, y abrirle cupo en el esquema de Zidane, si es que sigue rindiendo a ese nivel.

Dani Ceballos

Sin costo, con nombre y con excelsas cualidades, Dani Ceballos apunta a matar varios pájaros de un solo tiro, a los que se le suma el hecho de estar demasiado joven, y de constituir una verdadera renovación en los puestos que hoy por hoy ocupan Toni Kross y Luka Modric, que por obvias razones no son ya lo que solían ser en aquella gesta histórica del tri campeonato europeo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram