El Real Madrid mete a Isco en fichaje petición de Zidane

Un deseo reprimido por Mané de Zidane, terminaría metiendo a Isco en una negociación bastante polémica

Por estos días el Real Madrid ha estado moviéndose bastante para lograr concretar algo en un hecho puntual, cerrar otro galáctico en ataque que fortalezca la zona junto a Hazard, Benzemá, Jovic y Vinicius. Y tal parece que ese hombre no será ni Neymar, ni Joao Félix ni mucho menos Mbappé, el elegido es finalmente Sadio Mané.

El senegalés se perfila como el abanderado de lo que quiere y ha pedido Zidane a Florentino Pérez, aunque su precio desmotive a todos en la casa blanca. Nada menos que 180 millones de euros es el umbral donde lo ha puesto el Liverpool, entendiendo que es uno de sus principales baluartes en ese hecho histórico de alzar la sexta orejona.

Isco Alarcón – Real Madrid

Pero es sabido que desde Chamartín no se quedarán de brazos cruzados, y menos en medio de este agitado mercado donde los más poderosos están a la espera de cazar con sus maletas llenas de dinero. Por este motivo, Florentino Pérez ha lanzado una alternativa que incluye a Isco como parte de pago.

Isco por Mané más 65 kilos, una oferta insulsa para Klopp

Dispuestos a negociar a como de lugar, han puesto la cabeza de Isco sobre la mesa, conociendo de antemano el agrado del entrenador alemán por el español de 27 años. Sin embargo, 65 millones resultan ser muy poco, y mucho más aceptar a Alarcón por 80 debido al flojo momento que ha mostrado durante esta temporada que apenas terminó.

Así las cosas terminan por complicarse, y más allá de la aceptación del entrenador de los Reds, tendrán que ponerse al corte sin en verdad están dispuestos a obtener a uno de los mejores delanteros del mundo, capaz de jugar por la banda o en el centro con igual solvencia en todos los casos.

Sadio Mané

De este modo no consideran desde Inglaterra que sea una opción viable, y puesto que Real Madrid tampoco quiere ceder a un deseo que podría terminar de esclarecer el asunto, Marco Asensio, no queda más que esperar, pues el mercado estival aún no comienza y quedará tiempo para que las ofertas sigan cayendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros