El Real Madrid quiere colocar al señalado Marcelo en el Betis

Los aficionados merengues le piden al brasileño un paso al costado y el club bético aprovecha la situación

Si hay un jugador en la plantilla actual de el Real Madrid que se haya mantenido durante muchísimos años es sin duda Marcelo, pero su edad y su rendimiento ya empiezan a pasarle factura y es algo que ni Zidane ni Florentino Pérez pueden permitir, ante ello toda la afición merengue pide la salida del futbolista para este mercado y el Real Betis podría sacar partido de la situación.

En total han sido 15 años los que el brasileño ha estado jugando para el club de Chamartín. Y es que para un jugador es bastante aguante. Y más si hablamos de uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo para muchos expertos y cercanos al Real, la larga estadía del lateral. Se debió terminar hace mucho, pero el conjunto blanco lo tiene como agradecimiento.

Marcelo Betis
Marcelo y Sergio Ramos son los dos jugadores más antiguos de la plantilla actual en el Real Madrid

A Marcelo le quedan algunos años más en el fútbol de élite y Real Betis quiere comprobarlo

Próximo a cumplir 33 años, el lateral tiene un par de años más en alta competición como LaLiga Santander. Y el club sevillano quiere demostrarlo haciéndole una oferta para que se quede un poco más en España. Pellegrini sabe que delante de él hay mejores jugadores. Pero la inclusión de un lateral como Marcelo subiría la jerarquía del club en general.

El brasileño cuenta con un año más de contrato en el Madrid y su ficha estaría en 10 millones de euros. Sin embargo el Betis tendría que analizar si vale la pena invertir dicho dinero para un jugador con uno o máximo dos años más de alta competencia. No obstante el cuadro merengue podría hacer una significativa rebaja para sacar al jugador de la plantilla.

Junto con Sergio Ramos, Marcelo son los dos jugadores más antiguos de la plantilla actual en el Real Madrid, y eso lo tiene muy claro el Betis

Con 15 años de carrera en el equipo blanco, Marcelo se ha mantenido como el segundo jugador más antiguo de la nómina actual en el club. Y es que desde hace mucho tiempo el lateral tenía que salir pero sus explosiones de nivel momentáneas le hicieron quedarse. Sin embargo en el más reciente compromiso de Champions League con el Chelsea FC. Al brasileño se le vio bastante quedado.

El lateral izquierdo tuvo que ocupar el espacio de Mendy por baja, pero durante todo el partido Marcelo demostró que ya es hora de dar un paso al costado. Los aficionados explotaron las redes y por medio de duras críticas y hasta memes. Expresaron su inconformismo con el trabajo del sudamericano. El próximo verano probablemente el jugador no complete su año 16 en el Real Madrid.

Hector Bellerín