El Real Madrid quiere colocar en la Premier a Mario Hermoso

El Real Madrid podría hacer negocio con Mario Hermoso ante el insistente interés de la Premier League

Mario Hermoso ha sido uno de los nombres propios de esta Liga Santander. Indiscutible en el RCD Espanyol de Rubi, el central ha ido ganando en jerarquía hasta convertirse en gran demanda de los principales clubes europeos.

Arsenal, PSG, Bayern de Múnich… son solo algunos de los equipos que han llamado a su puerta. El Real Madrid, donde militó el joven defensa del Espanyol, tiene una opción preferencial por sus derechos. Si Zidane lo quiere, basta con abonar 7,5 millones de euros.

Con la renovación de Varane y el fichaje de Eder Militao, el Real Madrid no tenía pensado ficharlo esta temporada. Creen que es bueno que siga en el Espanyol haciéndose mejor futbolista. Sin embargo, ante la amenaza del pago de la cláusula por parte del Arsenal, el Real Madrid lo ha pensado mejor.

Estudian pagar los 7,5 millones de euros, para venderlo al Arsenal por una cantidad mayor. Pero guardando una opción de compra para el futuro, como se hizo ya con Morata por ejemplo. Así pues, el Real Madrid hará negocio con Hermoso.

© Copyright 2019 GOL digital ·