Kylian Mbappé

El Real Madrid teme jugarreta del FC Barcelona para convencer a Mbappé

Cambios dirigenciales en el equipo culé podrían representar debacle en pretensiones de Florentino

La historia de las disputas entre el Real Madrid y el FC Barcelona no solo confirman batallas deportivas, sino también encuentros en la carrera para poder hacerse con los mejores jugadores que haya en el mercado, Kylian Mbappé, es uno de ellos. El francés quiere salir del PSG y es claro que tanto culés como merengues harán hasta lo imposible para poder conseguir el pase del ariete.

Un caso similar al del joven galo pasó en el 2003, época donde el gigante de la casa blanca quiso firmar a David Beckham también queriendo a un jugador del PSG, Ronaldinho, atacante que a la postre terminó llegando al Barcelona gracias a la incertidumbre de Florentino y a la gestión realizada por Joan Laporta, presidente culé por aquel entonces.

La joya francesa querría cambiar de aires

Candidatura a la presidencia blaugrana ¿El inicio del final de la historia con Mbappé?

En las últimas semanas, se ha filtrado el hecho de que Laporta se presentará a las elecciones presidenciales del Barcelona queriendo realizar gestiones muy similares en el club. El presidente por aquella época hizo que los blaugranas tuviesen un marco espectacular gracias además a unos cuantos ajustes en el cuerpo técnico.

Como se indicó, Kylian Mbappé ha comunicado al París Saint-Germain su intención de cambiar de aires de cara a la próxima temporada, escenario que pretende aprovechar el Real Madrid siempre y cuando Laporta no vuelva a hacer de las suyas y termine haciendo que el francés recale en el equipo azulgrana tal y como ocurrió con Ronaldinho. El brasileño ere firme candidato a la par de Beckham.

Florentino Pérez sabe del poderío y lo que significa el hecho de que Joan Laporta llegue a comandar el barco del Barcelona, por eso tendría pensado valerse de estrategias como poner sobre la mesa un contrato donde el francés pueda establecer allí cada “capricho” que tenga en mente. Todo es un mar de especulaciones y solo el tiempo dará la razón.

Florentino Pérez
Florentino espera realizar gestiones suficientes para hacerse con Mbappé

Discrepancias que darían un aire de esperanza al Madrid

Infortunadamente para el Barcelona, las relaciones contractuales con el Paris Saint-Germain no son igual que hace casi 20 años atrás, los parisinos y blaugranas han estado enfrascados en roces por jugadores como Neymar, Marquinhos o Verratti, lo que hace un poco lejana la posibilidad de que Mbappé llegue a Cataluña.

Pero, caso contrario pasa con el cuadro merengue y el PSG, equipos que en la actualidad sostienen excelentes relaciones institucionales que podrían terminar en una de las operaciones más históricas del Madrid. Por ahora nada está escrito, pero lo que sí es seguro es que las discrepancias entre catalanes y parisinos influirán drásticamente en las negociaciones por Mbappé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria