No tiene más que pensar, tanto directiva como cuerpo técnico se han unido en este sentido

La banda izquierda defensiva parece ser una posición que genera muchas dudas, no solo en el Real Madrid, sino en gran parte de equipos en el mundo. La posición es una de las más escasas y como pintan las cosas, al merengue le viene haciendo falta sentenciar un buen punto en ese sentido. Marcelo y Reguilón son sus alternativas a escudar a Mendy, pero ninguno lo tiene claro hoy por hoy.

Una dura competencia se avecina, y no es porque no se tengan alternativas, sino porque las que hay no están manifestando consistencia de acuerdo a las percepciones globales. Marcelo ha sido el primero en poner la piedra en el zapato, está pujando mucho por el hecho de salir y poner rumbo a Italia, sitio donde su amigo Cristiano Ronaldo le está esperando hace un tiempo.

Marcelo

En tanto a Reguilón podría pensarse que la situación es mucho más factible, pero nada está más lejos de la realidad, Zidane no le quiere y él lo sabe, El estratega galo se queda con la solvencia de Mendy, aunque tiene claro que no es cosa del otro mundo. Por eso el nombre de José Luis Gayá le ha llamado poderosamente la atención, y espera se pueda llegar a un acuerdo temprano por sus servicios.

Gayá está de acuerdo y firma su salida

En el pasado el hombre de 24 años perteneciente al Valencia CF ya esto ad portas de ser merengue, pero se ha arrepentido por un tema instintivo. Su amor por la institución ché le ha llevado a desechar alternativas, cosa que en este instante no piensa volver a asumir. En primer lugar por la delicada situación financiera, y en segundo por el punto de vista deportivo.

Valencia podría quedarse por fuera de la Champions, e incluso de la Europa League. Si eso se sentencia no le quedan más argumentos que irse, y eso es ya una decisión tomada. Florentino llegan con cantos de sirena a su oído, y le promete pelear el puesto de titular a un Mendy que ha sorprendido pero que no deja de manifestar dudas, sobre todo cuando deben apoyar el ataque.

Gayá

Por él están pidiendo 40 millones de euros, la misma cifra que deberán reunir antes del 1 del mes de julio para responder por sus obligaciones con el Fair play financiero. Todo va por buen camino, y gusta su experiencia, comportamiento y su voz de liderazgo pese a ser tan joven. Poco a poco se le van acercando los ideales a Zidane, la directiva está comprometida en cumplir su palabra.

Síguenos en google news