El Real Oviedo se lanza a por un fichaje en Las Palmas

Cuco Ziganda quiere un relevo para Luismi, y desde el club canario ha llegado su mejor opción

El entrenador del Real Oviedo quiere reforzar su medular, pues el gran trabajo de Luismi aunque es notable, carece de algunos factores, por ello su próximo fichaje podría llegar procedente de la UD Las Palmas. Aunque no llegaría exactamente desde el club canario, ya que no hace parte de la plantilla de Pepe Mel, si arribaría con una hoja de vida muy buena firmada por Miguel Ángel Ramírez.

El pivote de 33 años Javi Castellano, ha terminado su contrato con el conjunto palmense, y aún no consigue una oferta que le llene sus expectativas. Aunque ha recibido algunas propuestas que le han llamado la atención, no logran fructificar y fracasan. Por lo tanto el club carbayón confecciona una que logre robar toda la atención del talentoso mediocampista.

Oviedo fichaje
El pivote Javi Castellano ha quedado libre y podrá sumarse al proyecto del Oviedo para esta temporada.

El mediocampista aspiraba a jugar en LaLiga Santander, pero su fichaje en el Oviedo no lo ve con malos ojos

El centrocampista ha venido entrenando con su preparador físico personal, buscando llegar una vez más a la liga de oro. Sin embargo los clubes de LaLiga Santander no parecen estar buscando pivotes, aunque Javi Castellano no pierde la fe. No obstante el que si está interesado en sumar otro mediocampista más, es el Real Oviedo.

El club ovetense busca un compañero para Juanmi, pues es el único en la plantilla de Ziganda jugando en la demarcación de pivote. Además el jugador no está excepto de sufrir alguna complicación física o enfrentarse a una sanción. Es por ello que el míster navarro no quiere dejar su parcela media a la deriva, y quiere reforzar ese punto débil.

El fichaje de Javi Castellano podría complicarse para el Oviedo si no actúa rápido

Además de la oferta del club carbayón, Javi Castellano tiene una oferta del fútbol griego, exactamente del Atromitos. El interés llega impulsado también por las referencias que ha dado su hermano Dani, el cual ya fichó con el conjunto Ateniense. Sin embargo el pivote aún no está muy seguro de competir en la Superliga de Grecia, y está esperando otra oferta que lo llene.

Esa oferta podría ser la del Oviedo, el cual le ofrece un rol importante en la plantilla de Cuco Ziganda. Además el club carbayón está haciendo caso a las declaraciones del mismo jugador. “Tengo 34 años y no busco un retiro dorado. No me muevo por dinero, sino que busco un proyecto deportivo que me llene” fueron las palabras de Javi Castellano.