El Real Valladolid encuentra solución en el RC Celta al plantón de Kubo

Kubo finalmente se decanta por el RCD Mallorca, por lo que el Real Valladolid activa plan B

Takefusa Kubo es, seguramente, la mejor noticia que ha recibido el Real Madrid durante esta pretemporada. El japonés ha demostrado en cada entrenamiento y en cada oportunidad que se le ha brindado durante los amistosos de preparación, que es un futbolista especial con una calidad muy por encima de la media.

Cualquier entrenador valiente se lo quedaría desde ya mismo, viendo el enorme potencial que tiene. Sin embargo, la gestión del Real Madrid va por otros derroteros. Kubo ocupa plaza de extracomunitario y, de cara a esta temporada, no se contempla que sea jugador del primer equipo. Por eso el club, en un principio, contaba con su presencia en el Castilla.

Kubo

Pero el nivel ofrecido hacía que no pareciese lo más aconsejable tener un talento así en Segunda División B. Y esas apareció un Real Valladolid que de la mano de Ronaldo está construyendo un proyecto muy ambicioso en el conjunto vallisoletano. La cesión estaba acordada por todas las partes implicadas, salvo por el propio jugador.

Y es que el entorno de Take Kubo no veían conveniente el hecho de salir cedido, sin embargo, cuando se han convencido, ha sido el RCD Mallorca el equipo que les ha hecho decidirse. Ahora el Real Valladolid ha localizado una solución en el RC Celta. Y es que si los gallegos fichan a Tello o Nolito, el Pucela se lanzará a por Pione Sisto.

© Copyright 2019 GOL digital ·