El Real Zaragoza pide la cesión del delantero low cost del Girona FC

El poco margen de negociación del Zaragoza, convierte al jugador en una gran alternativa

El Real Zaragoza sigue su particular búsqueda de jugadores buenos, bonitos y baratos en el mercado de fichajes. Las complicaciones económicas provocan que la entidad maña no tenga demasiado margen a la hora de poder confeccionar la plantilla de cara al próximo curso, donde el objetivo es estar arriba.

Tras complicarse la opción de poder fichar a Cristo, jugador del Real Madrid Castilla, el club ha comenzado a trabajar en otras alternativas, siendo una de ellas un jugador del Girona FC, que parece estar más fuera que cerca de abandonar la entidad catalana en el próximo mercado de fichajes.

Lozano Real Zaragoza

Ese es el caso del ‘Choco’ Lozano, futbolista que no ha rendido a buen nivel esta temporada, y que esperaba poder revalorizarse en los últimos compases de la temporada, algo que tampoco está haciendo. Dicha situación ha llevado al Girona a plantearse la salida del futbolista con ciertas facilidades.

El Real Zaragoza estaría dispuesto a ofrecer una cesión al jugador, otorgando así la posibilidad al Girona FC de que Lozano consiga revalorizarse en el mercado. Una tarea que no será ni mucho menos sencilla, aunque cierto es que todo pasa por conseguir minutos para un jugador aún con proyección.

ofertas Griezmann