Florentino Pérez

El renovado once del Real Madrid 2021 cuesta una pasta y es intratable

Así lo muestra la cantidad de alternativas que tiene la presidencia en su agenda

Al Real Madrid se le han acercado los nombres más impactantes de todos como parte del juego de rumores de cara al verano. Zinedine Zidane en compañía de Florentino Pérez tienen la enorme tarea de amalgamar la mejor de las decisiones, una vez la actividad se abra de nuevo tras el parón que vive por cuenta del coronavirus.

Fichajes de todo tipo y para todas las posiciones, esto se mueve dinámicamente y a toda hora. Empezando este juego de roles, en la portería se posiciona Gianluigi Donnarumma. El meta del AC Milan podría salir de la escuadra italiana, y tiene muy definido que será el Real Madrid su casa. Los costos de transacción todavía no son expuestos en forma oficial, pero por el deseo del jugador se dice no serían tan extensos.

Florentino Pérez

La defensa, compuesta por tres hombres tiene enormes sorpresas. David Alaba es el nombre más resonante, pero detrás de él están Dayot Upamecano, la sensación de la Bundesliga, y Milan Skriniar, el líder de la portentosa defensa del Inter de Milán. Este cuarteto de hombres suponen un fuerte golpe a la economía, y eso no es nada observando lo que se viene de ahí en adelante.

Mbappé sigue siendo la máxima estrella

Al medio campo, y con 4 hombres de enorme efecto esta campaña, Zidane busca hacerse más fuerte que nunca. No perder el estilo es su convicción y para ello ha elegido a: Paul Pogba, Donny Van de Beek, Fabián Ruíz y Eduardo Camavinga. Todos cuentan con el dote sagrado de tener buen pie, despliegue y talento, justo como al estratega galo tanto le gusta.

Y por si fuera poco en ataque, el tridente está para enmarcarlo. Kylian Mbappé es la gran estrella. El extremo del PSG es el que en cotización más alto se ubica, y el que por proyecto más acciones ha demandado en el equipo merengue. Por 300 kilos se lo pueden llevar, y es uno de los casos mejor valorados del último tiempo.

Kylian Mbappé

Los otros dos son: Erling Haaland y Sadio Mané. El primero, delantero centro del Borussia Dortmund, y el segundo, el ancla del ataque de los reds del Liverpool. Un ataque muy vertiginoso, poderoso y con muchos goles. A los que se le podrían sumar en el banquillo: Pierre-Emerick Aubameyang, Victor Osimhen, Ryan Cherki, Lautaro Martínez, y Jadon Sancho. Nada mal para ilusionar a su gente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil