El revolucionario tratamiento BB Glow acaba con el maquillaje para siempre

Luce un rostro maquillado sin necesidad de usar cosméticos

En cuanto a belleza hablamos, Corea nos lleva años luz de ventajas. Es por ello que han sacado un nuevo tratamiento BB Glow para solucionar uno de los mayores problemas del verano. El uso de bases de maquillaje durante las épocas más calurosas, dañando a nuestros poros en grandes cantidades. 

Es un procedimiento que intenta imitar la finalidad del microblading, el cuál lo que permite es conseguir unas cejas perfectas. En este caso, el nuevo tratamiento llamado microneedling, conseguirás que tu piel luzca como si llevara base de maquillaje, sin el uso de la misma.

BB Glow efecto piel de porcelana

Cómo realizan los expertos la aplicación de este nuevo tratamiento

En esta terapia lo que se busca es penetrar en las capas más profundas de la piel, a través de micropunciones, pero siendo no invasiva para la misma. Para ello, cuando se realiza el tratamiento lo primero es limpiar y exfoliar la piel, para eliminar cualquier tipo de suciedad. 

Después de ello, según el tipo de piel, se aplica el tratamiento a través de los viales de BB Glow, compuesto por agujas de policarbonato. Estas se caracterizan por ser indoloras y no dañan la piel. Finalmente, se utiliza una mascarilla coreana que ayuda a penetrar el tratamiento realizado mediante los pasos anteriores.

Algunos puntos a tener en cuenta si vas a realizar este tratamiento

Al igual que podemos ver en otros tipos de tratamientos como el láser, el microneedling también necesita de varias sesiones para conseguir un resultado perfecto. Siempre dependerá del tipo de piel de la persona, la cual poseerá diferentes necesidades. Estas suelen estar entre las 3 y 5 sesiones.

Lo recomendado es hacer cada sesión cada 15 días o un mes. Aunque podrás ver resultados desde la primera sesión del mismo. A pesar de ser coreano, es una técnica que ya podemos encontrar en numerosos centros de estética por toda España. El precio de cada sesión ronda los 80 o 100 euros.

rocio osorno colour nude