El Sevilla accede a trueque con el Sporting para largar a Muriel

El Sevilla aprovechará el interés del Sporting de Portugal por Muriel para lograr un nuevo fichaje

 

Es una realidad que Luis Muriel ha pasado de ser el fichaje estrella del Sevilla a un estorbo tanto para Pablo Machín como para el club. En verano estuvo a punto de salir pero fue el propio jugador el que lo descartó a última hora con la intención de convencer al técnico sevillista.

Esto no ha sucedido y el delantero colombiano ya comienza a ver con buenos ojos una salida en enero. El Villarreal ha tanteado su fichaje, pero a día de hoy el equipo que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios vuelve a ser el Sporting de Portugal.

Muriel Sporting

Las negociaciones ya están en marcha y el Sevilla pretende aprovecharlas para tantear un posible intercambio. El verano el club hispalense ya mostró interés por Bas Dost, al que Machín ve como una opción de nivel para poder dosificar a un André Silva que hasta el momento apenas está teniendo descanso. Ahora la pelota está en el tejado del club luso.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre las primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·