El Sevilla deja en el olvido a Portu con fichaje secreto en el Girona

El de Portu no es el fichaje que el Sevilla intentará en el Girona durante el mercado invernal

 

Portu fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. El atacante del Girona estuvo muy cerca de marcharse al Sevilla, sin embargo a pocas horas del cierre del mercado el conjunto hispalense no aceptó pagar el traspaso.

Desde entonces se viene hablando que en el mes de enero el Sevilla volverá a la carga a por Portu, sin embargo la explosión de Ben Yedder y las verdaderas necesidades del equipo han provocado un cambio de planes. El propio Machín ha confirmado que acudirán al mercado pero en busca de un central.

Juanpe Sevilla

Un central que puede estar también en las filas del Girona. Ya en verano el Sevilla tanteó la incorporación de Juanpe, pero entonces el conjunto gerundense se cerró en banda exigiendo los 10 millones de su cláusula. Ahora vuelve a estar en la agenda y veremos si Machín pide al club que paguen lo que sea por su fichaje.

 

El Sevilla al auxilio de Buffon

 

El Sevilla está muy satisfecho de la contratación de Tomas Vaclik el pasado verano. Un portero desconocido para el gran público pero que se ha ganado el cariño y la confianza de todos los sevillistas a través de sus grandes actuaciones bajo los palos.

Pero que el Sevilla sigue necesitando un portero de garantías. Ahora mismo solo hay dos en la primera plantilla y uno de ellos es el portero del filial Juan Soriano. Ya se ha hablado del interés en Dmitrovic, pero el Sevilla puede aprovecharse de la situación de tensión que se vive en el PSG.

Y es que tras la llegada de Gianluigi Buffon, el técnico combina al italiano y a Areola, no dejando contentos a ninguno de los dos. El Sevilla pujará muy fuerte por el portero francés, dejando a Buffon la tranquilidad de saberse el guardameta titular del campeón galo.

© Copyright 2019 GOL digital ·