Neymar

El Sevilla en el triángulo que confirma regreso de Neymar al FC Barcelona

El PSG ya le ha encontrado sustituto al brasileño

Neymar y el FC Barcelona parecen destinados a reencontrarse. El conjunto azulgrana va a hacer todo lo posible para cerrar el regreso del jugador este verano y el brasileño volverá a forzar su salida del PSG. Mientras tanto el conjunto parisino ya busca alternativas ante una hipotética marcha de su estrella, en este caso en las filas del Sevilla FC.

Porque el nombre que más está sonando como posible recambio de Neymar en el PSG no es otro que Lucas Ocampos. Monchi fichó al argentino el pasado verano a cambio de 15 millones de euros procedente del Olympique de Marsella y ahora puede dejar cerca de 70 millones de euros en las arcas sevillista, que es su cláusula de rescisión.

Neymar Barcelona

Ocampos ha sido uno de los fichajes más rentables de la temporada en España y de hecho su gran curso en el Sevilla FC le ha permitido convertirse también en uno de los fijos en la selección argentina. De momento el jugador no se ha pronunciado respecto a un posible regreso a la Ligue 1, pero ya sabe que el interés del PSG es muy real.

El futuro de Suso también en duda

Las últimas noticias que llegan desde la Federación española de fútbol han tocado sensiblemente al Atlético de Madrid. Al parecer, y de acuerdo a un fuerte músculo informativo se viene manejando una opción en relación a los cupos de torneos internacionales, en donde las colocaciones culminan tan cual como están a día de hoy. Eso es un hecho nefasto para Simeone y su equipo, pero a su vez una gran noticia para el Sevilla FC con Suso.

Ocampos PSG

Es una decisión que se viene manejando bajo cuerda, y de la que hay muchas posiciones y pensamientos enfrentados. Por un lado está el hecho de gestar bajo las opciones más probables, la de una para aún más larga, y por otro, la de tener que jugar lo que resta brindando transparencia al juego y sus reglas.

Esta posibilidad a su vez llevaría al Sevilla FC hasta la Champions League, ya que ahora mismo se encuentra en el tercer puesto de la tabla. Así, esto provocaría de forma inmediata la compra de Suso por 25 millones de euros, ya que esa fue la condición que se introdujo en el acuerdo de cesión con el Milan, una opción de compra obligatoria si el equipo se mete en Champions.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués