El Sevilla FC ataca fichajes en la lista negra de Lampard en el Chelsea

Monchi mete al Sevilla FC en la puja por jugoso descarte del Chelsea FC

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y Dabbur, Joan Jordán, Oliver Torres, Fernando, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. Una constelación de buenos jugadores que aumentan el nivel del equipo.

Frank Lampard

Como mucho se hará un esfuerzo extra para reforzar el lateral derecho y la delantera. Sin embargo, parece que hay un contratiempo de última hora. Y es que Roque Mesa, que parece no entrar en los onces de Lopetegui, quiere buscar una salida. Esta situación puede llevar a Monchi a buscar un nuevo mediocentro en el mercado.

En este sentido, tras conocer la lista de descartes del mítico Frank Lampard, Monchi ha activado toda la maquinaria para recuperar un viejo objetivo que por unas cosas u otras nunca pudo llevarse a su equipo. Hablamos del pivote Bakayoko, que tras no ejercer la opción de compra el AC Milan ha regresado a un Chelsea que le busca salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa