El Sevilla FC coloca en Francia al mayor error de Monchi

Volante de los hispalenses tendría buena acogida en la Ligue 1

Las apuestas de Monchi no siempre le traen buen rédito al Sevilla, lo que genera una plaza ocupada que fácilmente pueda ser bien usada por otro jugador. Actualmente, un portugués que no ha tenido una buena temporada con los hispalense es el activo que podría llegar a tener cabida en el fútbol francés y podría llegar a generar un ingreso que le ayudará a los andaluces a tener un colchón económico mucho más fuerte para posibles contrataciones.

Monchi es un estratega nato, y la configuración de la plantilla de cara al próximo curso es algo que tiene como claro objetivo. Siendo este uno de los agentes con más renombre, puede llegar a ubicar a cualquier jugador en cualquier equipo del mundo si así lo desea, muestra de ello la operación que tiene en mente para hacer de Francia el puerto receptor de uno de los jugadores venido a menos.

Monchi
Monchi quiere resarcirse con el Sevilla

Lopes, un volante costoso con cabida en Francia

En las filas del Sevilla se encuentra Rony Lopes, volante central que no ha podido hacerse de la idea de juego de un equipo que arremete y deslumbra con su fútbol. El portugués desde su arribo no ha sido un futbolista regular ni mucho menos un valor para ser tenido en cuenta por Julen Lopetegui.

Debido a esto, Monchi busca insaciablemente una liga donde pueda primero ubicar al jugador, y segundo, un equipo que pueda pagar una suma considerable para recuperar algo de lo que se invirtió en su momento por un Rony Lopes que figuraba como una de las mayores promesas del balompié europeo.

Olympique de Marsella y OGC Niza son los clubes que estarían interesados en el centrocampista, estos tienen un apuro considerable dado que varios de sus jugadores estarían siendo pretendidos e inminentemente saldrían de sus filas, lo que hace que el portugués sea una alternativa ya que en un tiempo supo desempeñarse en Lille y A.S. Monaco.

Rony Lopes
Lopes dejaría al Sevilla en el próximo mercado

Trámites para la salida del jugador

Las salidas de Ganago al Lens y el regreso de Adam Ounas al Napoli tras culminar su préstamo con el Niza, abren una gigante oportunidad para que Rony llegue y pueda ocupar la plaza que estos dos delanteros dejarán en este mercado estival, lo que haría suponer una operación de traspaso relativamente sencilla.

Por 25 millones de euros se cerrará la operación que Monchi desea concretar para cerrar uno de los capítulos más infortunados en la historia del Sevilla que hoy por hoy requiere jugadores sobresalientes, de peso y personalidad en una plantilla que dará mucho de qué hablar si mantiene el ritmo de competencia mostrado hasta ahora.

Berrocal Cádiz