Monchi

El Sevilla FC da al Betis donde duele en fichaje descomunal

Pretenden cerrar la contratación de uno de los jugadores más explosivos del país

La clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League del Sevilla FC ha sido una de las mejores plataformas de rapto de la siguiente temporada. Sus acciones de miramiento están encaminadas a ello, y con el único argumento de tener condiciones favorables qué ofrecer de acuerdo al plan, está buscando asiduamente los activos que pretenden sean los protagonistas de la siguiente ventana estival.

Objetivos tienen varios, pero en la última semana se han decantado por jugadores del tamaño y peso de Takefusa Kubo, uno de los más expuestos gustos de la directiva del Betis. Con el extremo o mediapunta japonés, se estaba acordando la posibilidad de llegar a manera de cedido en Heliópolis, un tema que no se había termina de cristalizar a raíz de las ofertas resultantes del contexto en general.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

Su buen momento no ha sido suficiente para convencer a Zidane en el Madrid

Esta temporada, cedido en el RCD Mallorca fue un completo acierto. Dueño de un talento especial, ha llevado a los suyos a extender su agonía con ilusiones de salvación tras una pequeña levantada. No obstante, no fue suficiente y se han ido a segunda, pero su figura ha resaltado por sobre las demás, incluyendo una evolución en números y de continuidad que le ponen en un estado de forma excepcional.

Se pensaba con ello que sería suficiente como para meterle de lleno en el proyecto merengue, pero Zidane sigue considerando que es muy pronto, y que necesita mucho más rodaje antes de pegar el salto. Además, Takefusa Kubo es un jugador sin pasaporte comunitario, lo que les obligaría a tirar de un cupo reservado casi por defecto a los brasileños que llegan para quedarse.

La directiva hispalense está segura de ofrecer las garantías necesarias a Kubo la siguiente campaña

Ellos, en su potestad han asegurado continuidad y figuración. Podría jugar Champions, y además, el club tiene la solidez para pagar los entre 3 y 4 millones de euros que vale su cesión. Un duro escollo sin duda para el Real Betis y Manuel Pellegrini, que hasta acá era el que más estaba presionando por una oportunidad con la figura más exultante de los asiáticos por el mundo.

Take Kubo
Takefusa Kubo, es de los jugadores más brillantes en el Mallorca

Misma fórmula que con Reguilón, Monchi se quiere blindar a punta de algunos descartes merengues. Loas antecedentes hasta acá son excepcionales, son de lo mejor en cuanto a rendimiento y calidad. Otros como Granada y la Real Sociedad también se quedarían al margen, todo camino que le señala indica que está a un paso de ser el nuevo punto de referencia en Nervión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza